FAMOSOS

Tony Spina y Marta Peñate se casan: el italiano le pide matrimonio por sorpresa y ella dice que sí

La concursante de 'La última tentación' y su novio se han comprometido durante el viaje de celebración por el 31 cumpleaños de la canaria.

Actualizado a

El pasado 5 de noviembre fue el cumpleaños de Marta Peñate y quiso celebrarlo por todo lo alto junto a su novio Tony Spina. Como no podía ser de otra forma, la exconcursante de 'Gran Hermano' decidió grabarlo todo para su canal de Mtmad, un capítulo que se ha publicado este jueves y que ha traido muchas alegrías...

"Voy a celebrar mi cumpleaños el miércoles, el jueves, el sábado y el domingo", comenzaba diciendo la protagonista en el inicio de su vídeo mientras bromaba con su novio sobre cuándo le regalaría el anillo de compromiso. Él le dijo entre risas "pues no te queda ni nada", pero lo que Marta realmente no sabía es que el anillo iba a llegar más pronto de lo que ella se pensaba.

La sorpres de Tony Spina con anillo incluido

Después de una cena romántica en el hotel donde se alojaban, Tony Spina se compinchó con una trabajadora del hotel para que le preparasen a su chica una sorpresa en la habitación. Al regresar Marta se encontró con varios globos con corazones y lo que no se esperaba, con el anillo de compromiso de su chico.

Aunque la 'influencer' no grabó el momento en el que su novio le regaló el anillo, sí que lo hizo de los momentos posteriores en los que se mostró muy emocionada con el detallazo que tuvo el italiano. Los dos se dijeron cosas muy bonitas y ya piensan en tener su primer hijo, aunque antes deberá ir la boda.

Al día siguiente fueron a celebrar la noticia y el cumpleaños de la joven junto a la familia y amigos de ésta y Tony por fin confirmó que estaban comprometidos. Será en los próximos meses cuando conozcamos cómo van los planes de boda de la pareja y si ya tienen fecha para la ceremonia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?