SECRET STORY

Adara sufre un ataque de ansiedad en pleno directo por un mensaje de Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo ha recurrido a las redes sociales para mandarle un mensaje a Adara en el que habla de un tema del que no había hablado con nadie.

Actualizado a
Imagen de Adara llorando junto a Luis Rollán.

Lucía Pariente ha sido la última expulsada de 'Secret Story', y este domingo se ha convertido en la protagonista en el plató, donde ha mantenido una postura de gerrillera enviando a través de las redes sociales un mensaje a sus compañeros que aun están en el reality.

La madre de Alba Carrillo ha lanzado algunos dardos a sus compañeros, pero sin duda el más fuerte se lo ha llevado Adara Molinero, sobre el que Jordi González ha tenido que salir al paso. "¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien", ha escrito Lucía.

Un mensaje que al leérlo por encima Adara, se ha quedado en shock, rompiendo a llorar mientras se iba del salón. Tras ello, y con Luis Rollán intentando consolarle, ha sufrido un ataque de ansiedad.

"Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver algo ajeno al concurso?", le ha recriminado Jordi González a Lucía Pariente, quien ha argumentado que lo ha hecho por ella y no por hacerle daño. "He estado hablando con ella de esto en la casa y se lo he dicho con cariño", ha añadido ella, a lo que el presentador le ha respondido: "Enviarlo ahora por escrito no podía provocar otra reacción que un absoluto abatimiento".

Los padres de Adara le responden

El plató y las redes se han echado encima de Lucía Pariente, que incluso ha recibido un mensaje de los padres de la exconcursante de 'Gran Hermano'. "Si tiene vocación de psicoterapeuta que lo aplique en su casa... No sé cómo eres fuera de este circo, pero aquí es repugnante", ha dicho Elena, la madre de Adara; mientras que su padre, Jesús, le ha dicho: "Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar en caliente porque me hierve la sangre".

Después de calmarse, Adara se ha querido defender lanzando un mensaje a su excompañera: "Es tener veneno por dentro, es tener el corazón vacío. Ninguno de mis compañeros sabía esto. Solamente ella porque lo hablamos, sabe lo que me dolía ese tema, es algo bajo y ruin".

El secreto de Lucía

Una Lucía Pariente que ha desvelado su secreto: "Mi familia no sabe que los estafé". Un secreto del que la madre de Alba ha dicho que con 15 años se encontró a un pintor que le dio un trabajo, y que como no sabía dibujar, era su hermana quien trabajaba por ella: "Estuve haciendo dibujos para portadas de discos durante mucho tiempo y cobrándolos bien, pero los dibujos los hacía mi hermana porque yo no sabía dibujar".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?