Redes sociales

El relato más desgarrador de Bella Hadid: “Lloro todos los días”

La modelo de Victoria’s Secret se abre en canal para hablar sin tapujos sobre los problemas de salud mental que está atravesando: “las redes no son reales”.

Actualizado a
El relato más desgarrador de Bella Hadid: “Lloro todos los días”

Bella Hadid no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales donde acumula 47.2 millones de seguidores. La modelo de 25 años que siempre muestra una vida idílica en Instagram, abre su corazón para explicar cómo se siente realmente y los problemas de salud mental que está atravesando. Sus fans se han quedado totalmente helados tras la desgarradora confesión de la estadounidense ya que nadie se imaginaba que podría estar pasando por esta delicada situación.

“Las redes sociales no son reales. Cualquiera que tenga un problema, por favor, que recuerde esto”, comienza diciendo. “La gente se olvida de que todo el mundo se siente básicamente igual: perdido, confundido, sin saber muy bien por qué está aquí. Esa ansiedad como de que todo el mundo está sintiendo eso y tratando de cubrirlo de alguna manera. Vamos a unirnos en nuestros defectos, en nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad y aceptarlo todo hermoso y natural”, continúa expresando en su perfil de Instagram.

Junto a estas palabras, Bella Hadid comparte nueve fotografías que pertenecen a su más absoluta intimidad y que ha decidido publicar para mostrar, sin ningún filtro, su verdadero estado: “esto es más o menos mi día a día, cada noche. Desde hace unos años, lloro todos los días. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así de mi para ti, no estás solo. Te quiero, te veo te escucho”.

Un importante mensaje a sus seguidores

Bella Hadid es consciente que muchos de sus seguidores atraviesan también esta delicada situación y aprovecha la ocasión para lanzarles un importante mensaje de apoyo. “Quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. Si trabajas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo”, expresa.