RELACIONES

Joaquín Prat, pillado con su nueva pareja tras su separación

El reconocido presentador de Mediaset ha sido protagonista de la portada de la revista 'Diez Minutos', que publica en exclusiva imágenes de su nuevo romance.

Actualizado a
Joaquín Prat, pillado con su nueva pareja tras su separación

En un año marcado por las separaciones y los divorcios entre las principales parejas mediáticas de nuestro país y también del resto del mundo, una nueva pareja ha irrumpido en las últimas horas en una revista del corazón. Si bien hace unas semanas Joaquín Prat protagonizaba una de estas portadas por su separación matrimonial, ahora hace lo propio en la revista 'Diez Minutos' mostrándose con su nueva ilusión: una joven barcelonesa.

El presentador, de nuevo enamorado

"Joaquín Prat, muy ilusionado con una bella mujer", reza el titular del último número de esta revista del corazón que recoge varias instantáneas de uno de sus últimos encuentros en la capital. Según apunta este mismo medio, el presentador de 'Cuatro al día', y rostro más que reconocido y habitual de varios programas de Mediaset, recibió la visita de esta joven en Madrid, con la que decidió pasar el día, puesto que ella residiría en Barcelona, su ciudad natal.

Ambos disfrutaron de una visita al Museo del Prado y de un cariñoso paseo por las principales calles de la capital española, donde dieron rienda suelta a su amor y no ocultaron sus muestras de cariño. Estas mismas las recoge la revista con varias instantáneas en las que les vemos muy sonrientes e incluso besándose. Sobre la nueva ilusión de Joaquín Prat sólo ha trascendido su nombre, Ana, y su lugar de procedencia, Barcelona.

La nueva pareja del presentador es visiblemente más joven que él, y ha sorprendido a sus seguidores después de que hace apenas unas semanas se conociese su separación matrimonial con Yolanda Bravo, quien había sido su pareja durante los últimos 12 años, y con quien es padre de un hijo. Sin duda, el presentador de Mediaset ha protagonizado en las últimas horas una de las portadas que muy pocos de sus seguidores se hubiesen esperado.