Ana Rosa Quintana reaparece en redes tras anunciar que tiene cáncer
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha servido de su perfil en Instagram para publicar un emotivo mensaje repleto de significado.
El pasado 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana sorprendía a todos anunciando su retirada temporal de la televisión para centrarse en el tratamiento y recuperación contra el cáncer de mama que se le había diagnosticado recientemente. “Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros. Hoy me quiero despedir por una temporada. Espero que no sea muy larga. Me han encontrado un cáncer de mamá”, decía la presentadoraal comienzo de su programa.
A lo largo de esta semana llena de emociones, Ana Rosa no ha parado de recibir infinidad de muestras de cariño y apoyo tanto por amigos como por compañeros de profesión, y por supuesto, por los espectadores y usuarios de las redes sociales que desean su pronta recuperación. La presentadora se encuentra positiva y rodeada de sus seres más queridos que nunca la dejan sola.
Su nueva vida alejada de la televisión
Alejada de la vida pública, la popular periodista se sirve de las redes sociales para mantener al tanto de su evolución. Recientemente utilizaba su perfil en Twitter para agradecer todo el cariño recibido: “todo mi agradecimiento a los muchos mensajes de aliento. Es un día de muchas emociones, eso sí, todas en positivo. Estoy desbordada, pero muy esperanzada en superar este bache. Me siento afortunada con tanto cariño. Gracias”. A estas palabras, se suma ahora una nueva aparición en Instagram.
Ana Rosa ha querido compartir con sus más de 139.000 seguidores en esa red social una instantánea de hace dos semanas con un mensaje lleno de significado. En la imagen vemos a la presentadora acompañada por su marido en la biblioteca de Silos, ubicada en el Monasterio de Santo Domingo de Silos (Burgos). “Lo que cambia la vida en un instante”, expresa la periodista.