Famosos

Sarah Jessica Parker estalla tras recibir múltiples críticas por “parecer mayor”

La actriz que da vida a Carrie Bradshaw en el esperado reboot de ‘Sexo en Nueva York’ contesta de manera contundente a todos aquellos que critican su físico.

Sarah Jessica Parker estalla tras recibir múltiples críticas por “parecer mayor”

‘Sexo en Nueva York’ calienta motores para su esperado regreso en forma de reboot que llevará por título ‘And Just Like That’ en HBO Max. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a ponerse en la piel de Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente, para alegría de sus fans. Los míticos personajes vivirán nuevas aventuras en la quinta década de sus vidas mostrando cómo sus intereses y prioridades han ido cambiando en estos años. Cabe recordar que la gran ausente de esta vuelta a la televisión es Kim Cattrall que declinó la oferta para volver a interpretar a Samantha.

Mientras los seguidores más fieles de esta historia ambientada en la Gran Manzana cuentan los días para su estreno, hay otras personas que pierden su tiempo insultando a las protagonistas de la serie. Y es que tanto Sarah Jessica Parker como sus compañeras están recibiendo multitud de críticas y comentarios misóginos que cargan contra su apariencia física y su edad. Unos ataques Sarah Jessica no está dispuesta a tolerar, tal y como afirma en una entrevista para la revista ‘Vogue’. “Hay demasiada charla misógina con respecto a nosotras que no ocurriría nunca sobre un hombre”, comienza diciendo.

Sarah Jessica Parker responde a los ‘haters’

“Pelo gris, pelo gris, pelo gris. ¿Acaso tengo el pelo gris? Esto es en especial en las redes sociales. Todo el mundo tiene algo que decir”, continúa relatando. “’Tiene arrugas, no tiene demasiadas arrugas’. Hay veces que sientes que la gente no quiere que estemos a gusto con lo que somos, como si disfrutasen viéndonos sufrir por lo que somos hoy”, añade en la citada publicación especializada en moda.

Sarah Jessica Parker continúa con su alegato a favor del paso del tiempo: “Ya sea por querer hacernos mayores de formas natural y no parecer perfectas, o por querer hacer algo para que te haga sentir bien. Sé perfectamente cómo me veo. No tengo elección”. “¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de cumplir años? ¿Desaparecer?”, termina diciendo en respuesta a todos los haters que no paran de incitar al odio en las redes sociales.