CINE

La curiosa historia de Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon: 40 años juntas

Las dos actrices, protagonistas en 'Sexo en Nueva York' han revelado en las últimas horas que la famosa serie no fue la primera vez en la que coincidieron.

Actualizado a

'Sexo en Nueva York' es una de las series más seguidas de la historia de la televisión norteamericana y, al igual que ha sucedido en otras muchas, sus protagonistas han alcanzado cotas inimaginables de fama. Dos de ellas, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, se han convertido en las últimas horas en protagonistas en redes sociales después de revelar un detalle de sus vidas desconocido hasta la fecha.

40 años compartiendo escena

Muchos les han conocido como Carrie y Miranda y la mayoría de sus seguidores están esperando como agua de mayo el lanzamiento de su nueva edición, que pronto llegará a HBO Max como ya hizo 'Friends'. Con el fin de amenizar la espera, en las últimas horas hemos conocido que 'Sexo en Nueva York' no fue la primera vez que ambas coincidieron delante de una cámara, aunque es a otros proyectos más lejanos a los que precisamente nos referimos.

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon llevan compartiendo trayectoria profesional desde que eran unas niñas, y así lo prueba la última intantánea compartida por una de las cuentas especializadas en la serie. En esta imagen vemos a ambas actuando en 'My Body, My Child', un proyecto televisivo que se remonta a 1982 y que muestra a dos de las actrices más reconocidas de Estados Unidos comenzando sus respectivas carreras a la par.

La propia Cynthia, ha añadido a la publicación que "Sarah Jessica Parker es una de mis compañeras de reparto favoritas desde hace más de 40 años. Aquí estamos con 13 y 14 interpretando a las hijas de Vanessa Redgrave's en la serie de televisión 'My Body My Child', pero nos volvimos a encontrar más tarde rodando 'Little House in the Big Woods'. ¿Alguien por aquí tendría una copia o una foto del rodaje? ¡Me encantaría tenerla!", escribió con una petición a sus miles de seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?