TELEVISIÓN

Bertín Osborne se pronuncia sobre las aplicaciones para ligar: "A mí no me hacen falta"

El presentador de televisión charló con Nuria Roca en 'La Roca', y hablaron de temas como su vida sentimental, de política y el Papa Francisco.

Actualizado a
Imagen de Bertín Osborne en 'La Roca'.

Bertín Osborne está soltero después de haber puesto fin a su matrimonio con Fabiola Martínez después de 14 años. Una soltería de la que se ha rumoreado mucho esta semana, sobre todo siendo relacionado con Chábeli Navarro, algo que han negado rotundamente ambos.

Ahora, Nuria Roca ha aprovechado su espacio de 'La Roca' para entrevistarle, hablando de diversos temas como el Papa Francisco, política y sobre su vida sentimental aprovechando el revuelo de estos últimos días. El artista, por su parte, no ha dudado en asegurar que está "soltero y sin compromiso", pasando después a opinar sobre las aplicaciones para ligar, una opción cada día más recurrente para miles de personas.

El también presentador de televisión no ha dudado en mostrar su desconocimiento por este tipo de apps, y dejando una respuesta con la que ha sorprendido a todos: "No sé cómo van. Me lo han explicado... Pero, ¿cómo me voy a poner yo ahí? A mí no me hace falta una aplicación, la verdad. Vamos a ser claros".

Y es que, según Bertín Osborne, este tipo de aplicaciones hacen que el cara a cara se pierda. "Es mucho peor, más impersonal. Ahora todo el tiempo son mensajitos. Llámale y díselo, que es mejor", ha señalado.

Los rumores sobre Chábeli Navarro

Respecto a la expareja de Kiko Rivera, Bertín Osborne ha señalado que no estaba enamorado: "No he negado nada porque a la chica la conocí hace unos cuantos meses. Además, iba con una hija mía. La he visto un par de veces y es una niña encantadora. Pero ya está. Todo lo demás son elucubraciones".

Y es que el cantante ha confesado que disfruta de su soltería "y sin necesidad de ocultarse en ningún momento".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?