REAL MADRID

Alejandro Sanz, nuevo socio de honor del Real Madrid

El club blanco ha reconocido al artista internacional con su máxima distinción en una sesión celebrada este pasado martes y presidida por Florentino Pérez.

Actualizado a

Alejandro Sanz ha entrado en las últimas horas en la historia del Real Madrid después de que el conjunto blanco haya comunicado que, desde este martes, forma parte del exclusivo elenco de socios de honor de la entidad. El cantante es reconocido mundialmente gracias a sus éxitos y también por hacer gala de su madridismo siempre que la ocasión se lo permite, como bien prueban de ello sus redes sociales.

El cantante madrileño ya forma parte de un exclusivo club

"El Real Madrid C.F. quiere mostrar un reconocimiento público a una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias de la música española y mundial, y a un gran madridista que ha representado nuestros valores en todos los rincones del mundo", reza el comunicado de la entidad madridista emitido en las últimas horas y con el que amplían esa exclusiva lista de socios de honor en la que ya hay otras ilustres personalidades de enuestro país.

El año de Alejandro Sanz no puede estar terminando de mejor forma, y es que cabe recordar que el artista madrileño fue el encargado de representar a Europa, y por supuesto a España, durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, así como la instalación de su estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood. Éstos logros se suman a los 20 Premios Grammy Latino y sus 3 Premios Grammy, también reconocidos por el Real Madrid.

De esta manera, Alejandro Sanz acompañará como socio de honor a otros ilustres como Luka Doncic y Carlos Sainz -últimos en sumarse el pasado mes de marzo-, Julio Iglesias, Sergio García, Fernando Alonso, Rafa Nadal, Plácido Domingo o Joseph Blatter. Sin duda, no ha habido mejor forma para el artista madrileño de celebrar la última victoria de su equipo, cosechada este miércoles en Champions, y de seguro muy pronto le volveremos a ver por el Santiago Bernabéu.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?