JJOO

Alejandro Sanz, actuación estrella en la inauguración de los Juegos Olímpicos

El cantante madrileño ha sorprendido anunciando en sus redes sociales su actuación virtual unos minutos antes del comienzo de la ceremonia inaugural en Tokio.

Actualizado a
Alejandro Sanz, actuación estrella en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están en marcha después de que se haya celebrado una original ceremonia de inauguración que no ha dejado indiferentes a los espectadores. Con todo tipo de temáticas y siempre mimando los detalles de la cultura nipona, ha habido un detalle que ha sorprendido en especial a los seguidores españoles de este acontecimiento deportivo, y ha sido la actuación de Alejandro Sanz.

El propio cantante lo anunció en sus redes

El cantante madrileño ha irrumpido con una actuación que nadie se esperaba y ha sido él mismo el encargado de anunciarlo en sus redes sociales instantes antes de que diese comienzo este acto de inauguración. “Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad”, rezó su mensaje en redes mientras compartía el ‘making-off’ de su actuación.

Como él mismo ha reconocido y se ha podido ver en el ‘tweet’, Alejandro Sanz no ha viajado hasta Tokio ni ha actuado en persona, sino que lo ha hecho de manera virtual gracias a las nuevas tecnologías, y es que la ausencia de público en el estadio en esta ceremonia, y en el resto de acontecimientos que se van a celebrar, ha motivado que muchas de éstas actuaciones sean también a través de una pantalla.

España, y en especial Europa, han estado más que representadas por Alejandro Sanz en la ceremonia inaugural, al margen de la participación tradicional de todos los participantes, y es que han participado un artista de cada continente. También lo han hecho el Suginami Junior Chorus, Angélique Kidjo, John Legend, Keith Urban y que juntos han interpretado la canción 'Imagine' de John Lennon, en una actuación virtual muy emotiva.