TELEVISIÓN

Paula Badosa confiesa el pique que tiene con Juan Betancourt: "Lo llevo diciendo mucho"

La tenista barcelonesa ha visitado este martes el plató de 'El Hormiguero', donde ha hablado de su reciente victoria en Indian Wells y su vida personal.

Actualizado a
Imagen de Paula Badosa en 'El Hormiguero'.

Este martes ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' una de las deportistas del momento en nuestro país, Paula Badosa, que recientemente se convirtió en la ganadora del Masters 1000 de Indian Wells, y que ha pasado a ser la número 11 del ranking WTA.

En su entrevista con Pablo Motos, la barcelonesa ha hablado de su vida profesional, sus partidos, y después de su vida más personal, la cual también comparte con Juan Betancourt, con quien se ha dejado ver en los últimos meses. De hecho, el modelo cubano ha asistido al programa en calidad de público, y Pablo Motos no ha dudado en hacer referencia a su relación.

El tenis, un motivo de pique para la pareja

Pablo Motos ha querido hablar de Juan Betancourt, sobre el que ha dicho que "tu chico se cree que juega al tenis", a lo que Paula se ha echado a reír, confesando que tiene un pique con él desde hace mucho tiempo: "Le llevo diciendo mucho que no me gana ni un punto", ha señalado entre risas.

Tras ello, las cámaras han enfocado al público, donde se encontraba el modelo, aunque este, al no llevar micrófono, no ha tenido la oportunidad de responderle a su novia en pleno directo, de quien ella dice que no tendría ninguna posibilidad en la pista.

La tenista no solo ha hablado de su relación con Betancourt, pues también ha confesado una gran habilidad que tiene. "Eres capaz de continuar los sueños si quieres", le ha dicho Pablo Motos, a lo que ella le ha respondido afirmándolo.

"Yo tengo un sueño, me despierto y se me olvida. Pasa todo el día y cuando me relajo y me meto en la cama, cierro los ojos y de repente me acuerdo de todo el sueño y lo puedo hasta continuar", ha revelado. Una habilidad que no sabe cómo se llama, pero que ella tiene, provocando gran asombro en el presentador y las hormigas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?