TENIS

La cariñosa felicitación de Juan Betancourt a Paula Badosa tras ganar en Indian Wells

El actor y modelo cubano se ha mostrado inseparable de la tenista durante todo el torneo, dedicándole unas palabras después de su primera conquista.

Actualizado a
La cariñosa felicitación de Juan Betancourt a Paula Badosa tras ganar en Indian Wells

Paula Badosa es la gran protagonista del tenis mundial desde hace unas horas, cuando ha conseguido ganar por primera vez el torneo norteamericano de Indian Wells. Durante estas semanas de máxima presión y exigencia hasta alcanzar el éxito, la tenista catalana ha estado muy bien acompañada por su entrenador y también por su nueva pareja, el actor y modelo Juan Betancourt, quien comenzó a acompañarla desde el pasado torneo de Montreal y que se ha convertido en su mayor apoyo.

Una felicitación muy especial

Durante esta cita del tenis mundial hemos visto al actor y modelo cubano mostrarse inseparable de la tenista, presenciando cada uno de sus partidos desde un lugar privilegiado como es al lado de su entrenador y bajando a la pista para felicitarla muy a menudo, como ha sucedido en las últimas horas tras la final. Al ver ganar a la joven tenista de 23 años su primer WTA 1000, Juan Betancourt no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarla públicamente con una publicación en sus redes sociales.

"Enhorabuena P, ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo", escribió un muy cariñoso Juan Betancourt compartiendo un selfie junto a su pareja desde California, ubicación en la que se ha desarrollado durante todas estas semanas el torneo. Además de los centenares de comentarios de sus seguidores, al cubano le ha querido responder también la propia Paula Badosa, que se mostraba muy agradecida con él por lo que ha hecho durante todos estos meses desde que iniciaron su relación.

"Gracias por estar conmigo incondicionalmente! Te amo", respondió Paula Badosa con un corazón, síntoma más que evidente de que su relación marcha mejor que nunca. Muchos de los seguidores de Juan Betancourt se enteraban en las últimas horas de su relación, y es que se trata de la primera publicación que el modelo cubano comparte junto a su pareja, ya que en ocasiones anteriores sólo lo había hecho a través de sus 'stories', y no de forma tan cariñosa.