TELEVISIÓN

Belén Esteban se va del plató de 'Sálvame' al ver las críticas de Samanta Villar

La colaboradora cogió su bolso y su chaqueta después de ver un vídeo en el que la periodista cuestionaba sus comentarios sobre su hija.

Actualizado a
Belén Esteban se va del plató de 'Sálvame' al ver las críticas de Samanta Villar

Belén Esteban ha tomado una de las decisiones más sorprendentes que se le recuerdan en televisión. La colaboradora de 'Sálvame', que acumula cientos y cientos de programas, se ha levantado de su silla este martes y ha abandonado el plató después de la emisión de un vídeo en el que aparecían las críticas que le había dedicado este fin de semana Samanta Villar. La periodista cuestionó la exposición que hace de su hija Andrea Janeiro durante una aparición en '8 maníacs', en 8tv, ante la atenta mirada de Laura Fa, compañera de Esteban en el espacio de Mediaset.

"Belén Esteban o quien sea no puede ir al plató a decir 'mi hija' o 'el padre de mi hija', porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto", comenzó explicando Samanta. "De hecho, la propia hija le dijo en un momento dado que dejara de hablar de su padre, demostrando que tiene dos dedos de frente, más que Belén Esteban", agregó. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues Villar recordó además el momento en que coincidió con la colaboradora durante la emisión de uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco.

Según su testimonio, aprovechó una pausa para publicidad para ofrecerle sus impresiones sobre este tema, unas opiniones que no le sentaron bien a 'la princesa del pueblo'. "Ella dijo: '¡Sí, hombre! ¿Y yo no puedo venir a hablar del padre de mi hija?'. Y le respondí: 'Pues no, no lo puedes hacer'". Samanta incluso defiende que "tendría que entrar la Fiscalía y prohibirlo porque lo que hace es tóxico".

En 'Sálvame' ha recogido estas imágenes y han emitido un pequeño avance de lo que iban a hablar posteriormente, pero Belén Esteban no ha esperado y ha cogido su bolso y su chaqueta para abandonar el programa ante las caras atónitas de sus compañeros. Al regresar de publicidad todavía no había vuelto, pero Carlota Corredera le ha brindado todas las facilidades para que regresara a su puesto cuando lo deseara.

Algunos colaboradores han revelado que Belén Esteban ya estaba muy enfadada durante la reunión previa al programa y especulaban con la posibilidad de que pudiera haber otros motivos detrás. De hecho, varios de ellos han asegurado la de Paracuellos comentó que estaba de acuerdo con algunos de los comentarios de Samanta, especialmente con aquellos que tenían que ver con la protección de los menores.

Ampliar

La respuesta de Belén Esteban

"Esta señora está mintiendo porque yo en ningún momento le dije nada. Samanta Villar está mintiendo. Se va a aclarar todo hoy. Lleva mucha razón en muchas cosas, pero en otras no. ¡Yo nunca me he hecho un predictor y he parido delante de todas las cámaras de España! No tenía que haber hablado tanto de mi hija, lleva razón, pero a mí me dijeron para y yo paré de hablar", expresó.

"¿Sabes qué pasa, Carlota? Es que hoy estoy que trino, se dicen tantas mentiras que yo ya no puedo más. Quiero dejar claro que a mí no me ha echado de ningún sitio nadie. Si me han echado de este programa, me he ido y he vuelto. De mi programa, de ninguno más, que quede bien claro", continuó muy enfadada. Hasta tal punto se cabreó que optó por quitarse el micrófono "porque la voy a liar".