INGLATERRA

Paul Scholes, cazado disfrutando de un baile erótico en un bar

El exjugador del Manchester United se separó de su esposa el pasado año después de 27 años juntos y fue sorprendido en un local por una joven mujer rubia.

Actualizado a
Paul Scholes, cazado disfrutando de un baile erótico en un bar

El exfutbolista Paul Scholes ha sido cazado por las cámaras mientras disfrutaba de su soltería en un club de la ciudad en la que mostró su mejor fútbol. El que fuera centrocampista del Manchester United aprovechó su salida y fue grabado mientras una mujer rubia le deleitaba con un sensual baile en el Dirty Martini, primero moviéndose frente a él y posteriormente sentándose en su regazo a la vez que él supuestamente la sujetaba por la cintura.

Un testigo de los hechos charló con The Sun y aseguró que Scholes "no pudo evitarlo y pasó las manos por todas partes mientras ella giraba". "La chica no era una bailarina profesional, estaba bebiendo y divirtiéndose. Juego limpio para él, se lo tomó con buen humor", agregó. Cabe recordar que la leyenda del United se separó de su esposa el pasado año después de 27 años juntos. El inglés quedó "devastado" cuando Claire abandonó el hogar conyugal, y es que llevaban juntos desde que en 1993 se conocieran en un pub.

Las imágenes han aparecido en los principales medios de Reino Unido, que recuerdan además que no es la única polémica que ha protagonizado el exfutbolista en los últimos días. La semana pasada, Scholes fue objeto de burlas en las redes sociales después de que su hija le grabara mordiéndole las uñas de los pies. Alicia, que actualmente tiene 20 años, compartió las imágenes con sus más de 65.000 seguidores de Instagram y enseguida se hicieron virales con un comentario muy diferente del que había compartido la joven. Ella acompañó el vídeo de un 'amor verdadero', pero los usuarios en las redes lo catalogaron como 'asqueroso'.

Dicho vídeo tan solo duraba unos segundos, pero mostraba a Paul Scholes dándole un tierno masaje de pies a su hija que terminaba con unos mordiscos en las uñas de la joven. A sus 20 años, la joven goza del deporte en la Vitality Netball Superleague, un juego parecido al baloncesto que disfruta en el London Pulse después de haber dejado el Manchester Thunder.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?