TELEVISIÓN

La nueva aventura de Raquel Bollo en televisión que no gustará en 'Sálvame'

La andaluza llevaba tiempo alejada de los focos y estaba dedicada plenamente a otros proyectos profesionales, pero ha decidido regresar por sorpresa.

Actualizado a
Raquel Bollo.

Raquel Bollo (45) está de vuelta en la televisión. Por sorpresa. Y a un programa que no es el que muchos podrían imaginar. Durante años ha sido una figura pública por su constante presencia en diversos programas de Telecinco, principalmente a 'Sálvame' y 'Deluxe', donde también ha participado en varios concursos de la cadena como 'Supervivientes' o 'GH VIP'. Sin embargo, hace poco más de un año decidió alejarse del foco mediático y centrarse en otros retos profesionales.

Y es que es la propietaria de RB, una firma de moda femenina que ofrece un amplio abanico de posibilidades. De igual forma, Raquel Bollo también explota su faceta como instagramer y colabora con otras marcas de diferentes sectores prestando su imagen, y en los últimos tiempos colaboraba con la empresa de alimentación Herbalife, que ofrece productos nutricionales con el objetivo de controlar el peso o mantenerse en forma

Pero le ha picado el gusanillo de la televisión y este sábado, contra todo pronóstico, la andaluza se incorporaba al equipo de colaboradores de 'Viva la Vida', el espacio conducido por Emma García que se emite los fines de semana. “Después de mucho tiempo, todo llega… Comienzo nueva etapa en Viva la Vida”, compartía con sus seguidores en su perfil de Instagram.

Así pues, la empresaria vuelve por todo lo alto, aunque ha sorprendido enormemente que haya decidido acompañar a la presentadora vasca en esta nueva a ventura y no regresar junto a sus compañeros de 'Sálvame', con Jorge Javier Vázquez a la cabeza. El movimiento también se puede analizar en clave de vendetta ya que al principio de la temporada Carmen Borrego dejaba 'Viva la Vida' para aterrizar en 'Sálvame'. Bajan las aguas revueltas en Telecinco.