LUJO

Sergio Ramos se da un lujo tras fichar por el PSG con un reloj de 118.000 euros

El defensa andaluz ha querido sumarse a la moda con un reloj Patek Philippe Nautilus Perpetual que ha lucido en una de sus últimas publicaciones.

Actualizado a
Sergio Ramos se da un lujo tras fichar por el PSG con un reloj de 118.000 euros

La nueva vida de Sergio Ramos en París ya es toda una realidad, y el excapitán del Real Madrid ya comienza a disfrutar de su nuevo entorno junto a su familia. Si bien hace unos días el defensa andaluz compartía un nuevo vídeo en el que presumía de coche clásico con un Seat 600, en las últimas horas ha trascendido uno de sus últimos caprichos con los que ha celebrado personalmente su fichaje por el París Saint Germain.

El último lujo de Sergio Ramos

Su llegada al prestigioso vestuario del conjunto parisino no podía producirse sin la presencia de los artículos de lujo, y es que sus nuevos compañeros de equipo se caracterizan precisamente por presumir de este tipo de artículos. En los últimos días, Sergio Ramos no ha querido ser menos y se ha decantado por un reloj Patek Philippe Nautilus Perpetual, uno de los relojes deportivos más demandados del mercado de lujo, y especialmente adquirido por deportistas y personalidades destacadas.

Realizado en oro blanco y con la esfera en azul, se trata de un reloj que “ofrece una alianza original entre deporte y sofisticación técnica gracias a la presencia del famoso calibre extrapolando 240Q de carga automática”, describen en su propia página web. Con este reloj, Sergio Ramos podrá incluso bañarse en la piscina, puesto que es sumergible hasta los 60 metros, y se adapta a todo tipo de estilos de vestimenta gracias a su diseño sencillo pero elegante.

El camero no será el único que luzca un reloj de lujo en el vestuario del Paris Saint Germain, aunque no sólo los futbolistas del club francés son habituales clientes de esta marca de lujo. También lo son otros rostros tan reconocidos de todo el mundo como Brad Pitt, Ed Sheeran, Drake, Andrea Pirlo o el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Sin duda, todos ellos han sucumbido ante este diseño y desembolsado los 118.000 euros que marcan su precio.