REDES SOCIALES

El desliz de Chris Evans por el que sus fans suspiran por su romance con Selena Gomez

El actor compartió a través de sus stories un video en el que aparece tocando el piano, pero eso no ha sido lo que ha llamado la atención de sus fans.

Actualizado a
Imagen de Chris Evans y Selena Gomez.

Chris Evans y Selena Gomez son dos grandes estrellas en Estados Unidos. El primero como actor y la segunda con su doble faceta como actriz y cantante, y es que en las últimas semanas se han visto envueltos en un rumor que no para de crecer, y es un posible romance entre ellos.

Una relación de la que muchos comenzaron a hablar después de que el actor que interpreta a 'Capitán América' siguiese en Instagram a Selena, lo cual provocó que muchos de sus fans se pusieran a investigar para tratar de descubrir más detalles.

Fue hace solo unas srmanas cuando empezaron a salir rumores, los cuales desataron la locura en las redes, sacando a la luz presuntas pruebas y fotos en las que ambos salían del mismo lugar. Unas imágenes que más tarde se ha descubierto que eran fakes.

Y es que la soltería de Chris Evans ha hecho saltar todas las alarmas después de que terminase su relación con Jenny Slate, sin tener demasiada suerte en el amor; esta suerte tampoco ha estado del lado de Selena Gomez, quien tras su relación con Justin Bieber, solo han salido rumores respecto a una posible relación con The Weeknd, algo que ya terminó.

Un detalle en su Instagram le delata

Por ello, muchos de sus fans siguen suspirando por un romance entre Chris y Selena, algo que ha crecido después de que se hiciese viral un vídeo publicado por el actor en sus stories de Instagram que no tardó en borrar. "Actividades de días lluviosos", escribió este, donde sale tocando el piano y sonriendo a quien sostiene la cámara.

Hasta ahí todo parece algo normal, pero los fans de Chris Evans se han dado cuenta de que el propio piano tiene un reflejo en la esquina izquierda, dejando ver una pequeña pista de la que muchos han asegurado que se trata de una morena con un top negro, y que ha sido identificada como Selena Gomez.

Una storie que acabó eliminando Chris Evans, quien sabe si para acallar los rumores de una supuesta relación. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado, aunque sus fans sí que continúan al pie del cañón por ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?