REDES SOCIALES

La reacción de Dolores Aveiro, madre de Cristiano, al enterarse del embarazo de Georgina

La madre del portugués ha querido mandar su mensaje a la pareja, que anunció hace unas horas que esperan mellizos, y que supondrán el quinto y sexto nieto para ella.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron en las últimas horas la noticia del año después de anunciar, a través de sus redes sociales, el segundo embarazo de la modelo hispanoargentina, que llega por partida doble al estar esperando mellizos. Las reacciones a esta extraordinaria noticia no se hicieron esperar, y prácticamente en redes sociales no se habló de otra cosa, lo cual hizo que la madre del astro portugués también participase de estos mensajes.

La madre de CR7 despeja los rumores de mala relación

Su relación con la pareja de su hijo siempre ha estado marcada por los rumores de diferencias y desencuentros, aunque lo cierto es que nunca han llegado a confirmarse públicamente. Sin embargo, con el último mensaje de Dolores Aveiro muchos de éstos han quedado despejados, y es que un embarazo lo cambia todo, y lo cierto es que Georgina Rodríguez está esperando dos nuevos nietos para la madre del portugués.

Esta excelente noticia se traduce para ella en dos magníficos nuevos motivos de felicidad, algo que ha querido demostrar reaccionando a la publicación de ambos, la cual ya va camino de batir todos los récords en redes sociales. "Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa", ha escrito Dolores Aveiro compartiendo varios corazones y emoticonos rezando, de los que se entiende su inmejorable estado de felicidad por la noticia que compartían su hijo y su nuera.

No contenta con su comentario a la publicación de ambos, Dolores Aveiro también compartió en sus 'stories' la misma, escribiendo además varios emoticonos rezando por la salud de estos dos nuevos hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina. Para la modelo, natural de Jaca, serán sus segundo y tercer hijos con el portugués, después de ser madre hace unos años de Alana Martina. Para el futbolista, el quinto y el sexto, y es que además de Cristiano Jr. el portugués ya sabe lo que es tener mellizos con Mateo y Eva María.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?