FAMOSOS

Nagore Robles habla sobre sus complejos físicos e inseguridades

La presentadora de 'Sobreviviré' ha explicado los problemas de autoestima que tuvo desde pequeña por culpa de comentarios de otras personas hacia su físico.

Nagore Robles habla sobre sus complejos físicos e inseguridades

Las críticas hacia el aspecto físico de los demás es algo que parece haberse normalizado en la sociedad pero no debemos permitir que nadie permita que nos sintamos mal por opiniones ajenas. Sobre esto habló el miércoles Nagore Robles en su programa 'Sobreviviré', en el que se sinceró sobre los complejos e inseguridades que tuvo desde pequeña por culpa de otras personas.

"Cuando era jovencita me insultaban mogollón, yo era súper deportista desde pequeña y estaba siempre súper fibrada y no tenía pecho. Me decían 'Plana, tabla de planchar, pareces un tío'... eso me llegaba a afectar mucho y tenía mucho complejo. De hecho, yo me operé, y me hubiera encantado no haberlo hecho”, señaló la televisiva. 

Falta de autoestima

"No podía desnudarme delante de familia, ni de amigos, ni nada... era todo por falta de autoestima y por dar siempre más valor al perfeccionismo, a la belleza, a los cánones, a la exigencia de que la mujer tiene que ser de tal manera… A día de hoy no permito que nadie haga una sola valoración negativa ni de mí ni de nadie que esté cerca de mí”, confesó.

Encantada con sus brazos

“El otro día me dijeron que tenía brazos de tío... ¡tengo unos brazos como para partir puertas de madera maciza!", bromeó Nagore. ”Son como los de mi abuela, que era una currante de narices, como los de mi bisabuela que cogía las vacas de dos en dos, como los de mi madre que es una 'currela' desde los 11 años... esos son los brazos que tengo y esa es mi herencia y, además, me lo curro que te cagas”, añadió orgullosa la presentadora de ‘Sobreviviré’.

“Esto no es un brazo de hombre, esto es un brazo de súper mujer. Yo soy una tía muy activa y hago mogollón de deporte. Nunca puedes criticar el cuerpo de nadie sin sensibilidad, sin que te lo hayan pedido y de malas formas. Nadie puede hacer ningún juicio de valor sobre el cuerpo de nadie. Ojalá nos quisiésemos un poco más y ojalá trabajásemos un poco más la autoestima”, concluyó Nagore sobre sus complejos e inseguridades.