FAMOSOS

Nagore Robles rompe a llorar al recordar cómo fue su salida del armario

La presentadora de Mediaset ha abierto su corazón públicamente y ha hablado sobre uno de los momentos más duros de su vida en su programa 'Sobreviviré'.

Actualizado a
Nagore Robles rompe a llorar al recordar cómo fue su salida del armario

Nagore Robles explicó este martes en ‘Sobreviviré’ cómo fue su salida del armario. Aquel momento no fue precisamente como a ella le hubiera gustado ya que es muy protectora de su intimidad y hubiera preferido abordarlo de otra manera. Cada vez que sale el tema, la presentadora del programa de Mediaset no puede evitar emocionarse y recordar a su familia.

La protagonista de esta historia no tuvo oportunidad de contarlo a su manera porque otra persona dio la exclusiva. Reconoce que ella no tenía ningún problema en contarlo pero sí le hubiera gustado que saliese de su boca y no de la de otros: ”No salí del armario, a mí me sacaron. Lo hizo Kiko Hernández", manifestó durante la emisión de ‘Sobreviviré’.

El papel de las familias

“No solo porque es algo que requiere de su tiempo y de uno mismo, sino también por la manera en que las familias acogen la noticia. Yo agradezco a mis padres su manera de actuar conmigo. Las familias son de muchas formas y claro que cuesta”, dijo entre lágrimas.

Esta no ha sido la primera vez que Nagore ha hablado sobre el tema, pero sí ha sido la única en la que ha hablado más abiertamente cómo fue su salida del armario y el papel que tuvo su familia en el proceso: "Los padres no nacen con un libro debajo del brazo. Yo estoy muy orgullosa con el trabajo que mi familia ha realizado”, añadió.

Se siente libre

Nagore Robles está feliz con su programa y se siente libre al poder hablar en él sobre temas con os que se siente identificad: "En este proyecto me divierto muchísimo y me comporto de forma libre”, sentenció la pareja de Sandra Barneda en el momento en que decidió abrir su corazón públicamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?