REDES SOCIALES

Theo Hernández y Zoe Cristofoli anuncian que serán padres

El futbolista y la modelo atravesaron una crisis amorosa el pasado verano pero finalmente se reconciliaron y ahora esperan a su primer hijo en común.

Actualizado a

El futbolista del AC Milan, Theo Hernández, y la modelo italiana Zoe Cristofoli están de enhorabuena. Este miércoles por la noche anunciaron en sus redes sociales que se convertirán en papás dentro de muy poco. La joven pareja atravesó una crisis amorosa este verano, pero finalmente decidieron darse la oportunidad hasta llegar a convertirse en padres de su primer hijo.

“Por fin podemos compartir nuestra alegría con todos. Te hemos deseado tanto… y ya te esperamos con ansiedad y mucho amor. Estamos ansiosos por mirarte a los ojos y acompañarte en este maravilloso viaje llamado vida. Zoe y Theo. Mamá y papá”, han escrito los protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una selección de instantáneas en las que podemos ver a la modelo luciendo feliz su barriguita.

Muy queridos en las redes

La publicación de Theo ha conseguido en menos de 24 horas más de 476.000 me gustas y más de 7.800 comentarios entre los que se encuentran los de su hermano Lucas Hernández, Karim Benzema o Melendi: “Me alegro mucho ! Mucha salud”, ha escrito el cantante español en la publicación del futbolista del AC Milan.

El pasado mes de junio la pareja llegó a romper la relación e incluso ella afirmó para el ‘Corriere dello Sport’ que estaba soltera: “Se acabó con Theo. ¡Estoy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol ... pero no estoy comprometida en estos momentos”, afirmaba entonces. El tiempo ha demostrado que estaban hechos el uno para el otro y ahora están felices esperando a la nueva vida que crece en el interior de la modelo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?