REDES SOCIALES

El percance de Aurah al someterse a una cirugía estética y la opinión de Jesé: "Me alegro"

La canaria se desplazó a una clínica para someterse a una nueva operación estética per oun contratiempo impidió que pudiera lograr su objetivo.

Actualizado a
El percance de Aurah al someterse a una cirugía estética y la opinión de Jesé: "Me alegro"

Aurah Ruiz ha sufrido un desafortunado percance al someterse a una operación de cirugía estética que la ha dejado al borde de las lágrimas. La canaria ha grabado un vídeo para el canal Mtmad con todo el proceso, desde la felicidad y los nervios que tenía por la mañana antes de acudir junto a Jesé a la clínica, hasta su salida de ella sin ningún cambio. "Voy a hacerme una operación estética. Es una operación que no pensaba hacerme, pero he dicho: ¿por qué no?", comenzaba expresando.

Para establecer un pequeño contexto, la joven ha explicado que ya se había realizado en el pasado una operación de pecho que completó con una liposucción abdominal para conseguir el cuerpo que siempre deseó. "Me quitaron las prótesis y aumenté una talla de prótesis de las que quería (...). Esa fue mi operación. Yo salí encantada y los haters me criticaron mucho", declaró. Sin embargo, pese al duro trabajo en el gimnasio y a una dieta saludable, Aurah no consigue eliminar del todo una grasa localizada, por eso quería ponerse en manos del mismo cirujano para tener el cuerpo perfecto, según ella, para su próximo cumpleaños.

Ampliar

¿Pero qué quiere cambiar? "Yo tengo un complejo en esta zona, en la zona de las cartucheras. Si entreno siempre, no lo tengo, pero si quiero estar más gordita, que me gusta más cómo estoy de cara más gordita, pues es como si la grasa se fuera directamente ahí. No me gustan nada y no van acorde con lo de arriba. Las tengo que entrenar muchísimo y estoy un poco harta", explicaba desde el domicilio que comparte con Jesé. Sin embargo, nada salió como esperaba.

Un contratiempo y Jesé contento

"Bueno señores, hubo un problema en quirófano. Acaban de decirme que hay un fallo en los quirófanos por tema luz y que no se arriesgan a operar", explicó Aurah, todavía equipada para la operación, desde la habitación de la clínica. Con las lágrimas a punto de brotar y lamentando haber perdido el día después de haber cuadrado todo para poder ir, la exconcursante de 'GH VIP' regresó a casa "sin hacer nada" y con el día "desperdiciado".

No obstante, una persona muy especial estaba alegre por el contratiempo que le había impedido operarse a Aurah: Jesé. El futbolista de la UD Las Palmas cree que a Aurah "no le hace falta nada" y le dedicó unas palabras que hicieron que la joven se ruborizara: "En verdad me alegro mucho de que no te haya salido el tema de la operación porque creo que no te hace falta. Que estás muy bien, estás muy rica, tienes un culo de puta madre, que eres superguapa".