HALLOWEEN

Heidi Klum se pasa Halloween con un vídeo en el que pide a sus fans que se queden en casa

La modelo alemana, característica por sus trabajados disfraces en esta fecha, ha optado por hacer un vídeo con sus hijos con varios conjuntos distintos.

Actualizado a
Heidi Klum se pasa Halloween con un vídeo en el que pide a sus fans que se queden en casa

Está siendo un año atípico marcado principalmente por la COVID-19 y se ha notado en la celebración de una de las noches más esperadas del año. Millones de personas han mostrado en sus redes sociales sus disfraces en una noche de Halloween de la que ha vuelto a salir victoriosa la alemana Heidi Klum. No fue el día 31 cuando compartió su elección sino la noche anterior, momento en el que decidió publicar ya su vídeo celebrando su noche favorita del año.

Un mensaje de responsabilidad

La modelo germana, conocedora de su repercusión en todo el mundo y acumulando casi 8 millones de seguidores en redes sociales, quiso aprovechar la expectación que siempre genera su disfraz para mandar un mensaje de responsabilidad a sus seguidores. Por supuesto, lo hizo compartiendo su ya habitual publicación de Halloween, aunque en esta ocasión prefirió hacerlo en formato vídeo como si de un sketch de terror se tratase.

En esta ocasión, no fueron varias modelos las que acompañaron a Heidi Klum en su tradicional 'fiesta' de Halloween, sino que la alemana, al quedarse en casa, precisó de la ayuda de sus hijos. En el vídeo, la modelo decide disfrazar a sus hijos cubriéndoles con rollos de papel higiénico, pero cuando vuelve se da cuenta de que ya no son sus hijos. Es entonces cuando la reina de Halloween decide sacar todo su arsenal para disfrazarse hasta en dos ocasiones.

La alemana montó su Halloween en casa

Heidi Klum sacó su lado más camaleónico en este Halloween al ser su principal objetivo el de camuflarse de los zombies en los que se han convertido sus cuatro hijos. En una primera ocasión se intenta camuflar en la pared, disfrazándose de idéntica manera a una de las de su casa. En la segunda, hace lo propio pero tumbada en la cama, una cama salpicada con todo tipo de manchas y sobre la que intenta pasar desapercibida.

Puede decirse que este año Heidi Klum no ha sido la reina de Halloween por sus disfraces, que aún así han requerido mucho tiempo y esfuerzo, sino por sus mensajes a todos aquellos que ven su vídeo: "This Halloween stay at home and enjoy some quality time with the family. Just try not to kill each other (Este Halloween quédate en casa y disfruta de un momento de calidad con tu familia. Solo intenta no matar a los demás". Con la delicada situación mundial motivada por la COVID-19, en muchos países se ha pidió que esta noche terrorífica no saliese la gente con los niños a las calles como suele ser habitual, al encontrarse en muchos de estos lugares confinados en sus domicilios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?