LA ÚLTIMA TENTACIÓN

Lucía cuenta cómo se sintió al quemar la camiseta de Isaac: "Mi sensación fue de liberación"

La concursante de 'La última tentación' se enfrenta a su novio en una nueva hoguera de confrontación, pero antes de ello decidió desprendese de su objeto más preciado.

Actualizado a

Este miércoles Telecinco emitirá un nuevo episodio de ‘La última tentación’. La semana pasada nos quedamos con ganas de más al ver la fogosa llegada de Lucía a su encuentro con Isaac en la hoguera de confrontación solicitada por el catalán y esta noche podremos ver el desenlace de la misma. Antes de asistir a su encuentro, la andaluza quiso desprenderse de todo lo que le unía a Isaac en la isla y con ayuda de Marta Peñate decidió quemar la camiseta de ‘Lobo’.

En un nuevo capítulo de su canal de Mtmad Lucía ha explicado por qué hizo esto y qué sintió al deshacerse de la prenda del que por entonces era su novio. Isaac le prometió respetarla en República Dominicana y como hemos podido comprobar esto no ha sido así. ‘Lobo’ fue infiel a su novia con Bela y eso ha traído numerosas consecuencias…

Ampliar
MediasetTelecinco

“Como he dicho en otras ocasiones, no estoy viendo los capítulos pero sé lo que ha pasado porque lo he vivido. La diferencia que veo entre cuando grabé los capítulos a ahora es que me siento mucho mejor. Lo que sea que pase no lo voy a ver porque me encuentro mucho más tranquila y mucho mejor y voy a seguir así hasta el final, pasen cosas malas o cosas buenas”, ha comenzado explicando en Mtmad.

Liberación

“En el último capítulo yo quemaba la camiseta de Isaac y yo lo que sentí con eso fue como quemar un poco mi rabia y mi ira y desprenderme un poco de él porque dormía con esa camiseta todos los días. Le eché como tres kilos de perfume antes de que se fuera para tenerle conmigo y la olía y era algo para mí muy importante”, ha añadido.

“Al quemarla es como que me desvinculo, como que ya no quiero saber nada de él, que lo quiero quemar todo ahí y que todo termine. Mi sensación fue de liberación y a partir de ahí cogí bastantes fuerzas. Me sentí bien y fui con bastante fuerza a la hoguera, veremos a ver cómo sigue”, ha concluido la joven en su canal de Mtmad ‘Para mí, By Lucía’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?