NETFLIX

La librería de Joe en la serie 'You' de Netflix existe y está en Nueva York: así es en la vida real

Está en Nueva York y su aspecto exterior es exactamente igual al que podemos visualizar en la ficción. La única diferencia es que el establecimiento real no tiene sótano...

Actualizado a
La librería de Joe en la serie 'You' de Netflix existe y está en Nueva York: así es en la vida real

La serie 'You' de Netflix acaba de estrenar su tercera temporada y ya hay quien habla de un éxito mayor que el de 'El juego del calamar'. Las locuras de Joe y Love por amor no dejarán indiferente a nadie y seguro que más de uno se sorprende con el final de la tecera temporada de esta serie. Si la has seguido desde el principio, sabrás que hay un lugar clave para Joe, el protagonista principal de la trama. Y ese lugar es la librería donde desempaña su primer trabajo en la ficción de 'You'.

En el sótano de este lugar, llamado Mooney's en la ficción, Joe llega a hacer cosas horribles durante la primera temporada. Siempre que aparece en pantalla nuestro corazón da un vuelco sin saber qué próxima locura se le ocurrirá a nuestro protagonista. Pero imagínate pisar este lugar en la vida real. Pues te vamos a decir que es posible ya que esta librería existe de verdad y se encuentra ubicada en Nueva York. En concreto, su nombre real es Logos Bookstore y se encuentra en la Avenida York 1575.

Ampliar
NetflixTripAdvisor

Llena de gatos y sin sótano

Un dato curioso sobre este lugar es que en su interior podrás encontrar varios gatos que te harán compañía si acudes allí a leer o a comparar algún ejemplar. ¡Y ojo!, que el sótano de Joe en realidad no existe bajo el suelo de Logos Bookstore, tal y como informó a los medios un empleado del establecimiento.

La fachada y la reja del establecimiento son exactamente iguales en la vida real y en la ficción; y su interior fue adaptado para la serie para que pareciera un local más familiar. La calle en la que se encuentra la librería también fue uno de los lugares recurrentes de grabación de la serie.