Netflix

Victoria Pedretti, Love en ‘You’, enamorada de un compañero de elenco

La actriz estadounidense podría haber encontrado el amor dentro del set de grabación de una de las series más exitosas de Netflix de los últimos tiempos.

Actualizado a

‘You’ se ha convertido en una de las series de moda en Netflix. Desde su estreno en la plataforma en el año 2019, la ficción protagonizada por Peen Badgley y basada en la novela homónima de Carolina Kepnes, está causando gran furor en todo el mundo. Y es que nadie puede resistirse a la atrapante historia de obsesiones de Joe Goldberg. Tal es el éxito de su tercera temporada, que ‘You 3’ ha logrado desbancar a ‘El juego del calamar’ como una de las series con más reproducciones a nivel mundial.

Su excelente casting es otra de las grandes bazas de la serie. Cada temporada ha sabido incluir nuevos personajes que hacen que el espectador se enganche cada vez más a este thriller. ¿Una de sus grandes estrellas? Victoria Pedretti que interpreta a Love Quinn. La actriz, que está muy agradecida por su papel en ‘You’, también habría encontrado el amor dentro del set de grabación de la serie.

La actriz estadounidense estaría muy ilusionada con un compañero de elenco. Concretamente con Dylan Arnold que da vida a Theo Engler en las nuevas entregas de la serie. La química que ambos intérpretes mostraron en cada capítulo, podría haber traspasado la pantalla ya que se les ha podido ver en reiteradas ocasiones cenando o paseando. Si bien en ‘You’ sus personajes se llevan casi diez años, no pasaría lo mismo en la vida real. Victoria Pedretti y Dylan Arnold tienen prácticamente la misma vez; ella 26 y él 27.

¿Quién es Dylan Arnold?

El actor nacido en Seattle (Estados Unidos) es una de las nuevas incorporaciones de ‘You’. A sus 27 años, vive en Los Ángeles tras haber estudiado en la Escuela de Artes de la Universidad de Carolina del Norte. Su gran debut en el mundo de la interpretación llegó de la mano de ‘Shortcomings’ en 2010. Más tarde, participó en ‘Fat Kid Rules the World’ y ‘Laggies’. Su gran momento llegó en 2019 cuando interpretó a Noah en el drama romántico juvenil ‘After’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?