REDES SOCIALES

La respuesta de oro de Alberto Ginés en redes tras una foto de 'El Intermedio' del gasto en comida

El escalador y campeón olímpico en Tokio 2020 se ha metido de lleno en uno de los debates de los últimos días a raíz de una tabla de 'El Intermedio'.

Actualizado a
Imagen de Alberto Ginés y 'El Intermedio'.

'El Intermedio' compartió hace ya dos años en directo una imagen que está trayendo cola en los últimos días en referencia a los salarios y cómo invertimos las personas el dinero que ganan al mes. En dicha imagen se establece un salario de 1.000 euros sobre el que El Gran Wyoming y el programa han estimado cuánto dinero se lleva la vivienda, las facturas, el teléfono, la comida, el coche, el ocio y el dentista.

Un cálculo estimado en el que, según laSexta, cada persona en España gasta una media de 1.290 euros, quedándose entonces con un saldo negativo de 290 euros. Una tabla que ha generado un gran debate, sobre todo en las redes sociales, donde muchas personas achacan que 200 euros en comida es un gasto excesivo, y que se puede hacer compra por menos dinero.

Alberto Ginés se suma al debate

En otros casos, algunas personas han señalado otra forma para ahorrar dinero en comida, que es basando su dieta en pasta y arroz, algo que también han criticado algunos usuarios, incluido el escalador Alberto Ginés.

El campeón olímpico de los JJOO de Tokio 2020 ha vuelto a las andadas con su cuenta que era secreta hasta que alcanzó el oro en escalada. El joven de 19 años recurre a su cuenta secundaria habitualmente para comentar algunos 'memes', y también se ha querido sumar a este debate dejando una respuesta que se ha hecho viral y que es digna de medalla de oro.

"Y si no comes ahorras más", ha escrito Alberto Ginés en tono irónico. Una contestación que ya ha alcanzado los más de 6.000 'me gusta', más de 400 'retuits' y numerosas respuestas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?