Influencers

Las primeras palabras de Alba Paul en público tras romper con Dulceida

La también influencer rompe su silencio delante de los medios de comunicación y habla de cómo se siente después de anunciar su separación.

Actualizado a

Alba Paul y Aida Domenech, más conocida como Dulceida, eran una de las parejas más estables del mundo influencer. Una relación de siete años -con boda incluida- que ambas compartieron desde el principio en sus respectivas redes sociales. Sus millones de seguidores fueron participes de cada uno de los pasos que la pareja daba y por supuesto, de su inesperada separación.

A comienzos del mes de julio, las influencers catalanas hacía saltar todas las alarmas anunciando que el matrimonio estaba atravesando una fuerte crisis por lo que tenían pensado pasar el verano por separado para darse un tiempo. “Hemos decidido seguir nuestros caminos por separado”, decían por aquel entonces dejando muy preocupados a sus fans. Después de varios meses de incógnita, el pasado 15 de octubre la pareja oficial su ruptura definitiva.

“La decisión más difícil que hemos tomado nunca. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará”, rezaba el comunicado publicado por Dulceida en su cuenta de Instagram. La respuesta de Alba Paul no se hacía esperar. “Gracias por todo lo que me has dado, me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, ser mi equilibrio y por esos siete años de hacer muchos de mis sueños realidad”, escribía la de Barcelona. Ambas coinciden en “apartarse a tiempo antes de hacer daño”.

Las palabras de Alba Paul

Tras hacer público el anuncio de su separación, tanto Dulceida como Alba Paul se han convertido en blanco de la prensa. Tanto es así que varios medios de comunicación se han acercado a Alba a la salida de un hotel para preguntarle cómo está viviendo toda esta situación. La catalana, muy reacia a este tipo de exposición mediática, aclaraba que tanto ella como su ex se encuentran muy bien. “Estamos bien. Nos llevamos bien”, decía ante los micrófonos, según el portal digital 'Divinity'. Acto seguido, un amigo le ayudaba a evitar ese momento tan incómodo para ella. Por su parte, Aida Domenech continúa muy activa en redes sociales donde recientemente ha compartido con su comunidad de fans el gran festín que ha organizado por su 32 cumpleaños.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?