Influencers

Dulceida y Alba Paul nunca llegaron a casarse oficialmente

Cinco años después de la celebración de su gran boda en Cataluña, se descubre que Aida Domenech y su pareja nunca oficializaron el matrimonio.

Actualizado a

El 10 de septiembre del año 2016, Aida Domenech y Alba Paul celebraban su esperadísima boda por todo lo alto tras dos años de relación con una máxima exposición en redes sociales donde, entre las dos, suman más de tres millones de seguidores. Al gran evento acudieron rostros influencers de moda como Laura Escanes y personajes tan conocidos como Risto Mejide, Javier Ambrossi, Javier Calvo o el cantante Carlos Sadness, y fue seguido con detalle por parte de todos sus fans.

Sin embargo, cinco años más tarde se descubre que la boda entre la influencer y su mujer nunca fue oficial. El portal digital ‘Vanitatis’ lo revela en exclusiva tras la confirmación de la ruptura por parte de Dulceida y Ferrer. La información asegura que la pareja jamás estuvo casada de manera oficial porque ni siquiera formalizaron su unión en el Registro Civil tras la gran fiesta llevada a cabo en Cataluña. “Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre”, confiesa la mismísima Aida Domenech a dicho portal. “Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad, pero por supuesto era algo que íbamos a hacer”, añade.

La catalana asegura que, a pesar de los papeleos, su matrimonio “se celebró el día que decidimos darnos el ‘sí, quiero’, rodeados de la gente que queremos y que nos quieren”. “Fue la boda más bonita del mundo”, dice la influencer. Y es que la celebración de su amor fue un evento de ensueño en la paradisiaca cala Morisca de Sitget, Cataluña. Allí, Aida Domenech y Aida Ferrer sellaron su amor con el televisivo Javier Calvo y el cantante Carlos Sadness como maestros de ceremonia.

El anuncio de su separación

Después de varios días de rumores, la influencer y su mujer decidían usar las redes sociales para confirmar este secreto a voces. “Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a estar haciendo sus cosas”, comenzaba diciendo Dulceida. “No sabemos qué va a para, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis”, continuaba explicando. Por su parte, Alba Paul alegaba que “como toda relación, hemos pasando altibajos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que si”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?