REDES SOCIALES

Las mujeres de Lucas Vázquez y Alaba lo dan todo al celebrar los goles del Real Madrid

El austriaco y el gallego se han convertido en los protagonistas del Barcelona-Real Madrid con sus goles, que han sido suficiente para llevarse la victoria.

Actualizado a
Imagen de Shalimar Heppner, la mujer de Alaba.

Este domingo ha tenido lugar El Clásico de LaLiga. Un disputadísimo partido en el que el Real Madrid se ha llevado la victoria por 1-2 y los tres puntos frente a un FC Barcelona que ha remado a contracorriente.

Un partido que no solo han vivido los futbolistas en el terreno de juego, pues también han sufrido, y mucho, las mujeres y las parejas de éstos, quienes no han dejado de apoyarles desde el pitido incial del partido, destacando sobre todo las mujeres de David Alaba y Lucas Vázquez, los dos protagonistas del Real Madrid con sus goles.

Shalimar y Macarena, de celebración

El conjunto blanco se adelantaba en la primera parte con un gol de Alaba, quien ha disputado su primer partido frente al Barça y lo ha hecho a lo grande. Tan grande como la celebración de su mujer, Shalimar Heppner, quien estalló de júbilo con el gol de Alaba, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, donde ha comentado la jugada de éste: "Oh dios mío", y donde ha compartido que se siente "muy orgullosa".

Captura de las stories de la mujer de Alaba.
Ampliar
Captura de las stories de la mujer de Alaba.Instagram

Para ver el siguiente gol ha habido que esperar a los minutos finales, después de que los colegiados añadiesen siete minutos. Y es que tras un carrerón de Marco Asensio y un rechace bien aprovechado por Lucas Vázquez, el Real Madrid ponía tierra de por medio en el marcador. Un gol muy especial para el gallego con el que han enloquecido en su casa su mujer, Macarena Rodríguez, y sus dos hijos. "Madre mía, qué cojones tienes", ha comenzado señalando Macarena en sus stories de Instagram.

Captura de las stories de la mujer de Lucas Vázquez.
Ampliar
Captura de las stories de la mujer de Lucas Vázquez.Instagram

"Bien, bien, bien", ha añadido entre gritos de alegría más tarde en un vídeo en el que aparecen los dos pequeños de la familia bailando y celebrando el triunfo de su padre en un partido que les coloca de nuevo como líderes en la liga, empatados a puntos con Sevilla y Real Sociedad.