CINE

Will Smith regresa como el padre de Venus y Serena Williams en 'King Richard'

El 19 de noviembre llegará a los cines y a HBO Max la película biográfica de Richard Williams, el padre de las hermanas más famosas del tenis mundial.

Actualizado a
Imagen de Serena Williams, Will Smith y Venus Williams.

Venus y Serena Williams son ya historia del tenis, y buena parte de la culpa es gracias a su padre, Richard Williams, quien convirtió a las hermanas en grandes atletas después de ver jugar en televisión a Virginia Ruzici. Aprendió las bases del tenis y empezó a entrenarlas cuando solo tenían cuatro años y medio.

Uno de los causantes de que hoy en día su apellido Williams resuene en todas las pistas de tenis de todo el mundo. Ahora, éstas quieren que el mundo conozca la historia de su padre a través de una película biográfica titulada 'King Richard: Una Familia Ganadora', en la que Richard será interpretado por una de las estrellas de Hollywood más aclamadas, Will Smith.

Y es que este jueves ya vio la luz el tráiler de esta nueva película, donde se podrá ver a Will Smith utilizando métodos pocos convencionales para sacar a sus hijas, Venus y Serena, de las calles de Compton, en California.

Una película inspirada en las memorias que el propio Richard Williams publicó en el año 2014, 'Black and White: The Way I See It', y que llegará a los cines después de ser atrasada por litigios de derechos y por el parón a causa de la pandemia del coronavirus. Su estreno será el 19 de noviembre de este mismo año.

Se postula para el Oscar

Después de sacar el tráiler de la película biográfica, muchas personas ya se han asombrado con el papel de Will Smith, quien ya se postula para los Premios Oscar, donde buscará hacerse con el galardón a Mejor Actor.

Mientras Smith hace de Richard, Demi Singleton se encarga de interpretar a Serena y Saniyya Sidney se pone en la piel de Venus. A ellas se unen Jon Bernthal, Aunjanue Ellis, Dylan McDermott y Katrina Begin.