FAMOSOS

El susto de Will Smith: un incendio en su mansión de 42 millones de dólares

El reconocido actor estadounidense ha vivido este lunes un momento de tensión cuando se veía junto a su mujer, Jada Pinkett, en un incendio en su casa.

Actualizado a
Imagen de Will Smith.

Will Smith se encontraba descansando estos días en su gran mansión de Los Ángeles, en la zona de Calabasas. Un lugar donde tanto él como su esposa, Jada Pinkett, y sus hijos, han vivido un susto después de que se incendiase una parte de su casa.

Según ha informado la revista 'Page Six', la familia del actor está "bien", y no han sufrido lesiones. Un acontecimiento que ocurrió el pasado lunes a media tarde, y por el que tuvieron que acudir al lugar varios camiones de bomberos y ambulancias para atender a una persona debido al humo originado en el interior de la vivienda. Una persona que, por suerte, no necesitó ser trasladada al hospital.

Un incendio en el sótano

Concretamente, el incendio se ha producido en el sótano de la vivienda, la cual está valorada en cerca de 42 millones de dólares: "Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien", ha confirmado una fuente cercana a la familia al medio citado.

Este incidente llamó mucho la atención de los vecinos de la zona, sobre todo a raíz de la llegada de los servicios de emergencia a la zona. Además, se sabe que Will Smith y Jada Pinkett se encontraban en el interior de la vivienda en el momento del incendio, pero ninguno sufrió daños, según la fuente anterior, solo hubo daños materiales.