CINE

Sylvester Stallone quiere reclutar a Tyson Fury para la saga de 'Los Mercenarios'

El legendario actor quedó impresionado tras su demostración frente a Deontay Wilder, y no ha dudado en lanzar sus redes sobre el púgil británico.

Actualizado a
Tyson Fury.

Puede que vaya en serio o puede quedar en un gesto de cara a la galería, pero lo cierto es que Sylvester Stallone (75) ha puesto sus ojos en Tyson Fury como candidato a figurar en alguno de los próximos proyectos del actor. Principalmente en la saga de Los Mercenarios, cuya cuarta entre se acaba de rodar y se estrenará el próximo año.

Tras la reciente pelea entre el británico y Deontay Wilder, Stallone publicó un mensaje de alabando a ambos y reconoció a Fury su “increíble demostración de fuerza, agallas y coraje” sobre el ring. “Creo que tienes por delante una carrera fantástica en el cine. ¿En los próximos Mercenarios? ¡Trato hecho!”, aseguraba el actor neoyorquino en un vídeo, que recientemente insinuaba que no seguiría ligado a la franquicia, al menos desde el punto de vista de la interpretación.

"Listo para pasarle el testigo a Jason Statham, que es muy capaz", compartía en un vídeo de Instagram que se ha interpretado como una despedida del papel. Y es ahí donde puede adquirir relevancia la figura de Tyson Fury, que tiene dudas sobre su continuidad en el boxeo.

“No sé qué va a pasar ni qué me deparará el futuro. En principio, me queda una pelea por contrato con Top Rank y ESPN y veremos qué es. Pero no estoy pensando en boxear en este momento. No sé cuántas peleas me quedan. No sé si necesito pelear más”, aseguraba el campeón a The Telegraph hace pocas fechas.

Curiosamente, Tyson Fury ha homenajeado en el pasado a Apollo Creed, personaje inolvidable de Rocky, acudiendo al ring con una vestimenta similar a la que empleaba el personaje interpretado por Carl Weathers. Algo que no pasó desapercibido para Stallone y que pudo ser el inicio de una lucrativa relación profesional. Puede que en la quinta entrega de Los Mercenarios haya muchas sorpresas.