MODA

La colección 'Halloween' de Zara que está dando mucho de qué hablar

La popular tienda de Inditex ha estrenado por primera vez su línea de ropa para Halloween inspirada en disfraces terroríficos.

Actualizado a
La colección 'Halloween' de Zara que está dando mucho de qué hablar

Zara vende a partir de este jueves disfraces para Halloween. Como lo lees. La popular tienda de Inditex se ha lanzado al mercado con una nueva y renovada apuesta que está dando mucho de qué hablar entre los seguidores de la moda y los usuarios de las redes sociales. Se trata de seis monos diferentes para mujer, otras prendas (vestidos, faldas, pantalones...) y varios complementos de bisutería en forma de arañas, serpientes o calaveras.

El robot, la galáctica, la mariposa, la dragona, el alien o la araña son las seis temáticas diferentes que la empresa de Amancio Ortega ha decidido incorporar a su línea de ropa 'Halloween' en la que también hay otras prendas de vestir en colores negros y oscuros.

Ampliar
ZARA

El precio

Lo que más llama la atención son los llamativos precios de los monos/disfraces: 50 euros. Cada prenda de estas características tiene un precio de 49,95 euros y se puede elegir entre las tallas XS-S Y M-L. Las prendas de vestir como los pantalones, faldas, americanas o las blusas van desde los 25,95 a los 49,95 euros.

En cuanto a los complementos, los pendientes, collares y demás bisutería oscilan entre los 9,95 y los 17,95 euros. También hay zapatos de tacón, botas, botines que van de los 29,95 a los 109 euros.

Ampliar
ZARA

Los comentarios en redes

Tras conocerse la noticia de la nueva colección de Zara, los usuarios de las redes han sido los primeros en dar su opinión, las hay para todos los gustos: "ZARA ha sacado una colección de disfraces de Halloween pero la verdad es que parecen sacados de DragRace", ha escrito en Twitter una usuaria.