REDES SOCIALES

Shakira se rinde a Piqué en su día más especial con el Barça

La cantante colombiana ha mostrado su admiración por el central blaugrana en redes sociales, después de haber vuelto a vivir una gran noche profesional.

Actualizado a

Shakira y Piqué no se han caracterizado durante sus más de diez años de relación precisamente por presumir de ella en redes sociales y mostrar muchos detalles sobre su vida privada en éstas, donde acumulan millones de seguidores. Sin embargo, hay algo que ha cambiado recientemente en su relación que ha motivado que comiencen a hacerlo y a aparecer cada vez más juntos en redes sociales y protagonicen interacciones como la que se produjo esta pasada noche después del partido de Champions del Barça.

Shakira, presente en los momentos más importantes

Gerard Piqué fue el gran protagonista de la tarde en el Camp Nou con su gol ante el Dinamo de Kiev, con el que no sólo dio la victoria a su equipo sino que hizo también historia. La colombiana no se ha separado durante los últimos meses de su pareja en un momento tan importante profesional y empresarialmente para el catalán: además vivir una delicada situación deportiva ha apostado también por sus nuevos proyectos centrándose en Twitch y en su alianza con Ibai Llanos y su ya exitoso Mundial de Globos.

En este último evento Shakira se mostró muy pendiente de su evolución y lo apoyó públicamente junto a sus hijos asistiendo al mismo, y en las últimas horas ha querido hacer lo propio en un nuevo momento especial para Piqué. El central blaugrana se convertía en el defensa con más goles anotados de la historia de la Champions, igualando así a Roberto Carlos en este exclusivo reconocimiento.

"El defensa con más goles en la historia de la Champions League. Este hombre está 'on fire'", escribió la colombiana compartiendo una instantánea de Gerard Piqué celebrando su solitario gol ante el Dinamo de Kiev. Con este mensaje de admiración y apoyo a su pareja, Shakira demuestra el buen momento que atraviesan juntos, ahora que el propio Piqué apuesta por nuevos retos y después de haber regresado a los terrenos de juego tras un periodo de lesiones que le mantuvo alejado durante varios partidos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?