REDES SOCIALES

Jesé y Aurah amplían la familia: el futbolista le hace el regalo más especial

El jugador de la UD Las Palmas ha sorprendido a su pareja son un adorable perro de la raza Pomerania al que le han puesto un curioso nombre.

Actualizado a
Jesé y Aurah amplían la familia: el futbolista le hace el regalo más especial

Jesé Rodríguez ha sorprendido a Aurah Ruiz en los últimos días con un regalo que la exconcursante de 'GH VIP 7' llevaba mucho tiempo deseando. El futbolista de la UD Las Palmas le ha obsequiado a su novia con un adorable cachorro, un perro de la raza Pomerania que ha hecho las delicias de la canaria y también de Nyan, el hijo que ambos tienen en común. El propio Jesé no dudó en coger la cámara para anunciarle la sorpresa a Aurah: "El vídeo de hoy de Aurah para el canal Mtmad va a ser una sorpresa que le voy a hacer. Creo que es algo que le va a hacer mucha ilusión, que lo lleva esperando mucho tiempo", expresa en las imágenes de Mtmad el jugador.

"Te voy a hacer algo muy bonito, pero tienes que dejarte llevar", le aconsejaba a continuación mientras la joven se maquillaba a conciencia para intentar cubrir su "cara de resaca". Junto a su pequeño, se montaban en uno de los coches del delantero y comenzaron a viajar por algunas estrechas carreteras de Las Palmas de Gran Canaria, y mientras trataba de no marearse, Aurah comenzó a expresar sus teorías sobre qué le esperaba al final del camino.

Ampliar

Aurah ha continuado grabando y en un momento de la conversación ha mencionado la palabra perrito. Jesé, avispado, ha querido llevar la conversación por otro lado con un sólido "acuérdate de que luego tenemos que echar gasolina" que parece que logró su cometido. "Ya sé, me va a regalar un cerdito para casa", espetó a continuación al ver el destino al que su chico le había conducido.

Pero nada más entrar se encontró con unos cachorros que llegaban a su encuentro. "No, no, no, no, bebé. ¿En serio? Es broma", fue la reacción de una Aurah completamente ilusionada. Frente a ella había tres perros, y rápidamente Jesé le confirmó la noticia: "Tenemos nuevo miembro en la familia. Parece un osito. ¿Sabes cómo se llama? Se llama Poppy", le explicó, provocando un ataque de risa en ambos. Y es que precisamente al principio del vídeo Jesé se dirige a Aurah con este curioso apodo.

Ampliar

"Qué fuerte, estoy temblando. Bienvenido a la familia", acertó a expresar Aurah con su nuevo perro sobre sus piernas. Parecía que las lágrimas iban a brotar de sus ojos, pero consiguió evitarlo y no dudó en confesar sus sensaciones: "Acabo de ser mamá por segunda vez. Se llama Poppy Lulú Versace", le comentó a su hijo Nyan.