Famosos

Ruby Rose, contra el equipo de ‘Batwoman’: “Voy a por vosotros”

La actriz desvela el calvario que vivió en la ficción y los motivos que le llevaron a abandonar en la primera temporada. Carga contra directivos y productores.

Actualizado a

Después de casi un año y medio de silencio, Ruby Rose desvela los verdaderos motivos que le obligaron a dejar ‘Batwoman’ y no continuar con la exitosa ficción que ella misma protagonizaba. Por aquel entonces, la actriz explicaba que su decisión no había sido fácil de tomar, pero se fue mostrando todo su “respeto por el reparto, equipo y todos los implicados en la serie”. Sin embargo, la intérprete ha cambiado su discurso y lanza graves acusaciones contra todo el equipo.

A través de varios mensajes en Instagram, Ruby Rose aclara lo que realmente sucedió y que le llevó a alejarse de esta ficción. “Ya basta. Voy a contar toda la historia de lo que realmente sucedió en ese rodaje”, comienza escribiendo. “No volvería por ninguna cantidad de dinero, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza. Y tampoco abandoné. Yo no abandono. Ellos destrozaron a Kate Kane y ‘Batwoman’, no yo”, continúa diciendo. “Voy a por vosotros para que lo que me pasó a mi no le vuelva a pasar a ninguna persona. Y para poder retomar por fin mi vida y la verdad”, sentencia.

Duras críticas al equipo

La actriz carga directamente contra Caroline Dries y Greg Berlanti, productores ejecutivos; Peter Roth, ex director general de Warner Bros TV y el actor Dougray Scott. Sobre este último, Ruby Rose desvela que “hirió a uno de los especialistas” y que “abusaba de las mujeres, les gritaba como si fueran perros”. “Era una pesadilla trabajar con él”, añade la artista respecto al que fuera por aquella época su compañero de elenco.

Respecto a Peter Roth, la artista desvela que este director llegó a contratar un investigador privado para que comprobara que su lesión era real y no fingía una ausencia falsa al set de rodaje. “Lo despidió después de que su informe no coincidiera con la narrativa que a él le interesaba”, explica ella. Sobre Caroline Dries, lo tiene claro: “no tiene corazón. Quería que acabáramos la temporada durante la pandemia y le dijimos que era mala idea”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?