Operación

La actriz Ruby Rose estuvo a punto de quedarse paralítica tras grabar 'Batwoman'

La australiana fue operada de urgencia después de que dos discos de su columna estuvieran cerca de cortarle la médula espinal.

Actualizado a
La actriz Ruby Rose estuvo a punto de quedarse paralítica tras grabar 'Batwoman'

La actriz Ruby Rose ha sorprendido a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram al revelar que estuvo a punto de quedarse paralítica si no era intervenida de urgencia. La australiana, protagonista de la serie Batwoman, ha mostrado a través de sus redes sociales un vídeo con unas delicadas imágenes de la intervención que la salvó de perder la movilidad por culpa de unos discos que estaban a punto de cortarle la médula espinal.

"A todos los que preguntaban por mi nueva cicatriz en mi cuello... Hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedarme paralítica. Había herniado dos discos haciendo acrobacias y estaban cerca de cortarme la médula espinal. Tenía dolor crónico y, sin embargo, no podía sentir mis brazos", comenzó expresando en su publicación, que cuenta con unas imágenes que pueden herir su sensibilidad.

"Gracias, Dr. Bray, por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Estaré siempre en deuda contigo. Y a los que me pregunten por qué lo grabé, les diré: '¿No viste ese episodio de Anatomía de Grey que se dejaron una toalla dentro de un paciente?", terminó explicando. Y es que la joven siempre quiso participar en todas las escenas, realizando las distintas escenas de acción entre las que se encuentran algunas de lo más peligrosas, dado el grado de espectacularidad que posee la producción.

Batwoman se estrena el próximo 8 de octubre

La serie sobre la versión femenina de Batman se estrenará en apenas una semana en HBO, después de que Rose haya interpretado al mismo personaje en varios capítulos de series como Arrow, The Flash o Supergirl. La australiana se ganó una gran popularidad gracias a su papel como presentadora en MTV Australia y a sus trabajos como modelo y en distintas producciones de su país.

Sin embargo, no fue hasta su aparición en The orange is the new black cuando alcanzó una repercusión internacional. Desde ese momento, ha participado en películas taquilleras como XXX: Reactivated o John Wick 2. Pero con Batwoman ha cumplido uno de sus grandes sueños: "Es el sueño de mi infancia. Eso es algo que habría matado por verlo en televisión cuando era una joven componente de la comunidad LGTBI", aseguró en su momento en su perfil de Instagram.