Redes sociales

Mauro Icardi rompe su silencio tras el escándalo con Wanda

El jugador del PSG desconcierta en redes sociales al publicar varias instantáneas junto a Wanda Nara tras los rumores de una posible deslealtad.

Actualizado a
Mauro Icardi rompe su silencio tras el escándalo con Wanda

Mauro Icardi rompe su silencio y reaparece en las redes sociales tras varias horas de especulaciones desde que se hiciera pública una supuesta deslealtad a Wanda Nara con la actriz y modelo China Suárez. El futbolista del Paris Saint-Germain desconcierta con una curiosa publicación donde felicita el Día de la Madre en Argentina a la que hasta ahora es su mujer.

“Feliz día mamucha”, escribe el jugador en su perfil de Instagram junto a tres instantáneas en las que aparece posando con sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara y los tres hijos de la también empresaria. La publicación de Icardi hace saltar todas las alarmas de una posible reconciliación del matrimonio, aunque la mediática argentina continúa sin dar más explicaciones después de anunciar públicamente que se había separado del deportista.

¿Icardi en Milán?

La actividad en Instagram de Icardi no se queda ahí. El delantero también publica una fotografía donde se le ve muy acaramelado con Wanda Nara en Milán. El futbolista podría haberse trasladado hasta la ciudad italiana después de conseguir autorización por parte del PSG para ausentarse del entrenamiento de este domingo por “motivos personales”. “Mauro Icardi ha sido autorizado por el club y no ha participado en el entrenamiento de la mañana”, rezaba la nota difundida por ‘RMC Sport’.

Ampliar