EUROVISIÓN JUNIOR 2021

Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021 con 'Reír'

El joven de 13 años tiene prevista una cita para el 19 de diciembre en París, donde estará representando a nuestro país en el Festival de Eurovisión.

Actualizado a
Imagen de Levi Díaz, representante de España en Eurovisión Junior 2021.

El pasado 22 de mayo se celebró la final de Eurovisión 2021, y el próximo 19 de diciembre llegará una nueva edición, concretamente la XIX, del Festival de Eurovisión Junior. Una gala que se celebrará en París y que cuenta con un representante que sabe muy bien lo que es defenderse en los escenarios, Levi Díaz, el barcelonés de 13 años que fue el ganador de 'La Voz Kids' en Antena 3.

El joven se presentó por segunda vez en el concurso tras no ser escogido en las Audiciones a ciegas en la primera edición, y al pisar el programa por segunda vez espetó un: "Me he vuelto a presentar y no me rindo".

Esta vez, el representante de España pisará un escenario diferente, el de Eurovisión Junior 2021, y cantará 'Reír', un tema que ha presentado este mismo lunes en el programa 'Mejor contigo', de La 1 de TVE. "'Reír' es un mensaje que quiero mandar a toda Europa. Es muy importante reír en estos momentos", ha puntualizado.

"Una canción alegre y un motivo para sonreír"

Respecto al tema, Levi Díaz ha sido muy claro: "Me gustaría que la gente tuviera todo el día la melodía en la cabeza, que sea una canción alegre y un motivo para sonreír y alegrarse". Y es que la canción creada por David Roma busca convertirse en una de las mejores de la gala de este año, aunque el joven prefiere mantenerse cauto: "Yo no pienso en ganar, pienso en ejecutar bien la canción y transmitir el mensaje. Si ganamos, ya lo celebramos", ha apuntado.

Sobre representar a España en Eurovisión, el joven de 13 años ha admitido que es algo que no esperaba. "No me imaginaba representar a España en Eurovisión. Es una responsabilidad muy grande que tienes que asumir con alegría. Vamos a dejar a España en muy buen puesto y nos lo vamos a pasar genial", ha añadido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?