Redes sociales

El misterioso mensaje con el que Tamara Gorro reaparece en redes

La influencer había abandonado las redes sociales de manera repentina y sin previo aviso por lo que ahora reaparece para explicar las causas de su decisión.

Actualizado a

Hace tan solo tres días, Tamara Gorro hacía una curiosa publicación en su perfil de Instagram donde anunciaba su intención de abandonar las redes sociales de manera inmediata. “Permitidme un descanso, familia virtual. Os amo”, escribía la mujer de Ezequiel Garay dejando sin palabras a sus más de dos millones de seguidores en la citada plataforma que no entendían el motivo de esta decisión tan drástica y repentina.

Setenta y dos horas después, la influencer reaparece para lanzar un nuevo mensaje donde explica qué le llevó a abandonar Instagram, una de las redes sociales donde Tamara Gorro es muy activa a diario. “Hola familia virtual. No aguanto más, tengo que grabar estos videos. A ver… Aunque esté desconectada, leo los mensajes que me enviáis, estoy pendiente de vosotros”, comienza diciendo y dejando caer que su desconexión de este tipo de plataformas no es total.

“Hay una extrema preocupación, no solamente por mi familia virtual, también por los medios de comunicación. Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y decir: ‘Oye, tranquilidad, que a mí no me pasa nada grave”, continúa relatando a través de varios videos publicados en los stories de Instagram. “Evidentemente no estoy bien por ciertos temas”, añade Tamara, aunque sin dar más explicaciones y dejando en vilo a sus seguidores, al menos por ahora.

La influencer considera que no es momento para desvelar las auténticas razones de su decisión, pero deja claro que será ella misma la encargada de decirlas cuando lo crea oportuno. “Seré la primera y solamente a vosotros en contaros todo. Voy a seguir con este descanso. Tienen que suceder ciertos acontecimientos para yo volver con fuerza, volver con energía”, explica. Tamara Gorro termina su breve discurso recalcando que sus seguidores no deben preocuparse: “Desde aquí os digo que tranquilidad, que no pasa nada grave. Repito, os lo contaré y prontito volveré”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?