REDES SOCIALES

La aplaudida reflexión de Tamara Gorro sobre el dinero y los lujos

La influencer ha querido compartir con sus seguidores una necesaria reflexión sobre sentirse inferior con la que ha conquistado las redes sociales, pese a su posición.

Actualizado a

Las redes sociales se han convertido en todo este tiempo en un lugar en el que las principales personalidades de todo el mundo comparten con sus seguidores su estilo de vida, en el que a menudo abunda el lujo y los productos muchas veces inalcanzables para la mayoría de sus fans. Lo cierto es que no siempre los lujos y el dinero conlleva la obtención de algunos valores, lo cual ha querido explicar de manera muy acertada la influencer Tamara Gorro, quien, además de por su éxito en televisión, conoce de primera mano estos estilos de vida también por estar casada con un futbolista, ya retirado, Ezequiel Garay.

Su interesante modo de ver los lujos y la clase

La influencer y ex de Mediaset es una de las personalidades más seguidas en redes sociales, donde hace gala de su naturalidad a la hora de hablar de todo tipo de temas, incluidos los más polémicos. En las últimas horas, ha querido lanzar una reflexión a su comunidad de seguidores, la cual se ha sentido identificada con sus palabras y ha respondido aplaudiendo su publicación. "No te sientas inferior", comenzó titulando Tamara Gorro esta amplia reflexión.

"Cada persona tiene su propio gusto y por supuesto con su dinero hace aquello que le apetezca. Es totalmente respetable. Pero luego existen otro tipo de personas, aquellas que consideran que tener un bolso o prenda de lujo es ser superior y tener más clase. Pues bien, yo tengo mi opinión personal, igual de respetable: aplaudo a quienes tienen ese tipo de gustos y lo compran, porque a su vez están moviendo la economía", explicó.

"Pero si tú eres de las que cree que por no tenerlo eres inferior, estás muy equivocad@. La clase la tienes tú, no te la da una prenda de 3.500€ ni un vestido de 20€. Es más, a mí, hoy por hoy (mañana no lo sé) mi economía me permitiría darme un capricho como este (un artículo de lujo), pero sin embargo siempre he preferido gastar X dinero en 20 cosas que X dinero en una sola. Y no, no me siento inferior, tampoco con menos clase. Simplemente me siento única, y no porque sea diferente a los demás, si no porque hago aquello que quiero y me hace sentir bien", señaló.

La influencer culminó esta reflexión tan aplaudida en las últimas horas diciendo que "y tú también eres unic@, así que ya sabes, actúa como desees, no como la sociedad te catalogue". Por supuesto, multitud de comentarios le han llegado después de estas palabras, coincidiendo muchos de ellos en que Tamara Gorro es "una mujer inspiradora".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?