REDES SOCIALES

Paula Badosa y Juan Betancourt, muy cariñosos en Nueva York

La tenista y el modelo se han fotografiado en Times Square y han mostrado a sus seguidores lo bien que se lo pasan juntos.

Actualizado a

Paula Badosa y Juan Betancourt son la pareja del momento. Hace unos días compartían una fotografía a través de las redes con la que confirmaban su relación y ahora vuelven a mostrar su amor al mundo. La tenista española y el modelo cubano se encuentran en Nueva York y han aprovechado su viaje para fotografiarse de forma muy cariñosa.

Paula ha aprovechado para enseñar a sus seguidores varias imágenes en Times Square y en una de ellas aparece con su chico. "Ciudad especial" ha escrito la tenista en su cuenta de Instagram en una publicación en la que Betancourt ha comentado con un corazón.

Enamoran a las redes

El cubano ha sido algo más romántico y ha publicado dos fotografías con Paula siendo los protagonistas de una de las zonas más emblemáticas de Nueva York. El le coge a ella y Paula le da un beso en la mejilla: "Más que ayer pero menos que mañana", ha escrito el modelo para expresar el amor que siente por la española.

La publicación de Betancourt acumula más de 20.000 me gustas y comentarios en los que tanto los usuarios como los conocidos de la pareja han comentado con corazones y palabras de cariño. Hay quien además ha propuesto un hashtag para la pareja: "betanbado".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?