REDES SOCIALES

El significado del mensaje de Wanda con el que destapó la infidelidad de Mauro Icardi

La mediática argentina compartió un mensaje que hizo saltar todas las alarmas de su relación, confirmando ella misma después su separación del delantero.

Actualizado a

En pleno ‘shock’ de las redes sociales por la posible ruptura entre Mauro Icardi y Wanda Nara, las incógnitas siguen siendo muchas sobre lo que sucedió este pasado sábado con un ‘unfollow’ por parte de la argentina al futbolista y la aparición de una tercera persona como posible motivo del mensaje de la mediática representante del delantero. Mientras sus millones de seguidores esperan que alguno de ellos se pronuncie públicamente al respecto, cabe poner atención en el mensaje que decidió compartir Wanda Nara este sábado y con el que soltó la bomba.

El motivo de sus palabras

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió la argentina en sus redes sociales; un mensaje que no tardó en hacerse viral y en convertir el apellido Icardi en tendencia mundial. Más allá de la supuesta infidelidad por parte de Mauro Icardi con la China Suárez, lo cierto es que este mensaje involucra de manera casi directa a la actriz y modelo argentina en el escándalo que podría terminar con una de las relaciones más mediáticas del planeta fútbol.

El mensaje, evidentemente, no va dirigido a Mauro Icardi y sí a con quien le habría sido desleal. Y es que, según han apuntado varios seguidores de los tres protagonistas, la China Suárez ya se vio involucrada en una situación muy similar a la que ahora parece estar a punto de confirmarse cuando conoció a su anterior pareja, con la que ha roto su relación hace apenas unos meses: Benjamín Vicuña.

Este actor chileno estaba anteriormente casado con la modelo Carolina Ardohain, más popularmente conocida como Pampita, quien le dedicó un contundente mensaje también en redes cuando decidieron poner fin a su relación en 2015: “Mirá, esta es la familia que destruiste”. Meses después, Benjamín Vicuña y la China Suárez iniciarían una relación de la que tuvieron a su única hija en común, segunda de la actriz y modelo argentina: Magnolia.

Lo cierto es que el mensaje de Wanda Icardi no puede ser considerado como una puntada sin hilo, y es que la mediática representante de Mauro Icardi y, a falta de oficializarse lo contrario, pareja del jugador, podría haber aprovechado este contundente mensaje para hacer público lo que había sucedido entre el futbolista y la China Suárez y, ya de paso, lanzarle un contundente dardo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?