Series

‘Succession’: fecha de estreno, cuándo sale, capítulos y personajes de la temporada 3 en HBO

Vuelve la familia Roy con una nueva tanda de capítulos que prometen no defraudar a los fans más fieles de la exitosa ficción de HBO.

Actualizado a
‘Succession’: fecha de estreno, cuándo sale, capítulos y personajes de la temporada 3 en HBO

‘Succession’ es uno de los regresos más esperados en HBO España. La ficción creada por Jesse Armstrong que narra las aventuras de la familia Roy es una de las más exitosas de la plataforma donde ha logrado cosechar una gran legión de fans que cuentan los días para disfrutar de los nuevos episodios de uno de los dramas más reconocidos de los últimos tiempos. Si la segunda temporada nos dejó con ganas de más, pronto podremos disfrutar de nuevas entregas con el estreno de la temporada número tres.

¿Cuándo se estrena la temporada 3?

Las dos temporadas existentes de ‘Succession’ se estrenaron en años consecutivos siendo el 2019 el último año en el que disfrutamos de la familia Roy. Dos años después y con una pandemia de por medio, por fin conocemos la fecha de estreno de la tercera temporada que promete no defraudar a nadie. Será el próximo 18 de octubre cuando HBO España ponga un nuevo capítulo a disposición de todos sus usuarios.

Las fechas de estreno de todos los capítulos son las siguientes:

1.- ‘Secession’ - 18 de octubre

2.- ‘Mass in Time of War’ – 25 de octubre

3.- ‘The Disruption’ – 1 de noviembre

4.- ‘Lion in the Meadow’ – 8 de noviembre

5.- ‘Retired Janitors of Idaho’ – 15 de noviembre

6.- ‘Going for What It Takes’ – 22 de noviembre

7.- ‘Too Much Birthday’ – 29 de noviembre

8.- ‘Chiantishire’ – 5 de diciembre

9.- Último episodio – 12 de diciembre

Personajes

‘Succession’ vuelve con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholar Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwel que retomaran sus personajes en esta nueva y apasionante tercera temporada. Aunque también habrá nuevas incorporaciones como Alexander Skarsgard, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis.