Famosos

La angustiosa pesadilla que perturba cada noche a Ed Sheeran

El popular artista hace pública la terrible historia con la que sueña todos los días sin entender el motivo. “Ocurre cada noche. No puedo explicarlo”, dice.

Actualizado a

Ed Sheeran concede una entrevista en exclusiva al prestigioso diario ‘The Sun’ donde se sincera respecto a una recurrente situación que le mantiene atormentado desde hace un tiempo. Y es que el artista británico tiene cada noche la misma pesadilla que le impide descansar y conciliar de manera plena el sueño. El cantante no encuentra explicación alguna a lo que está padeciendo.

El intérprete de éxitos como ‘Shivers’ o ‘Perfect’, entre otros, admite que todos los días sueña con que un hombre le dispara en la cabeza. “No puedo explicarlo. Sucede todas las noches”, se lamenta en declaraciones para el citado medio. Si bien reconoce que no acude a terapia, considera que cualquier terapeuta podría ayudarle y darle una explicación lógica. “Es extraño, ¿eh? Estoy seguro de que el terapeuta tendría mucho que decir al respecto”, añade.

La posible explicación

Tras estas palabras, el diario ‘The Sun’ se ha puesto en contacto con un experto en sueño para consultar qué podría estar ocurriéndole a Ed Sheeran. Ian Wallace, terapeuta, lo tiene claro: “La cabeza está muy atada a tu identidad, a cómo te presentas al mundo. Cuando soñamos que nos disparan, sentimos que nuestra identidad, quiénes somos, está siendo atacada”. “Quizá Ed se siente presionado para producir música que no es del tipo que realmente quiere. O podría ser que se sienta criticado por el público”, añade este experto.

Si echamos la vista atrás, el artista británico ya habla sobre este tipo de pesadillas en una de sus canciones escrita en el año 2011; concretamente en ‘Nightmares’. “Cuando la oscuridad se desliza, siento que mis pesadillas me miran. Y cuando mis sueños duermen, siento que mis pesadillas me miran”, reza la composición de Ed Sheeran.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?