INGLATERRA

Ed Sheeran, nuevo 'fichaje' del Ipswich Town inglés

El cantante británico ha sido incluido en la lista de jugadores inscritos por este equipo de la tercera división inglesa y llevará el dorsal 17.

Actualizado a

El regreso de Ed Sheeran a la industria musical no ha podido ser más exitoso, y el cantante británico está intentando aprovechar este momento para prolongarlo en otras disciplinas. Hace unos meses llamó la atención al convertirse en nuevo patrocinador de la camiseta del Ipswich Town Football Club, un histórico club que milita en la tercera división inglesa, la Football League One, y en las últimas horas también se ha convertido en el claro protagonista del club.

En la lista de inscritos para la temporada

Después de convertirse en el patrocinador para el próximo año, y como fan absoluto del club desde pequeño, Ed Sheeran es el nuevo fichaje del conjunto para esta próxima temporada, o al menos eso indica su listado de plantilla antes de que dé comienzo la misma y en la que figura el artista con el número 17. La noticia no ha tardado en sorprender a sus millones de seguidores y también a los fans incondicionales de este club, aunque cabe aclarar que el cantante no jugará ningún partido con el club -o al menos de momento-.

"Cuando el Ipswich me lo hizo saber la idea que tenían pensé que era una broma, pero me encanta. Creo que va a ser una temporada increíble y me siento orgulloso de poder formar parte de ella", reconoció el propio Ed Sheeran en unas declaraciones publicadas en las últimas horas por el diario británico 'The Sun'. En éstas, además, añadió que "espero que este dorsal sea solo honorífico, porque quiero vernos ascender y eso no va a suceder si estoy jugando", bromeó.

Con esta aclaración, que para la mayoría no hubiese sido necesaria, Ed Sheeran confirmó que verá todos los encuentros del Ipswich Town esta temporada desde la grada, animando como uno más en la lucha por ascender a la reñida Championship -segunda división inglesa-. Desde el club, por su parte, han reconocido que esta es "nuestra manera de agradecerle su apoyo y esperamos darle la bienvenida a Portman Road esta temporada".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?