Italia

El milagro que McGregor consiguió con Mourinho

El luchador irlandés se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Roma y no ha dudado en concretar un encuentro con el entrenador portugués.

Actualizado a

Conor McGregor y su prometida, Dee Devlin, se han desplazado hasta la capital italiana para disfrutar de unos días de desconexión en compañía de su hijo. Una desconexión un tanto particular ya que el luchador irlandés ha provocado una revolución total en las calles de Roma donde cientos de curiosos tratan de acercarse a ellos. Esta situación ha provocado que McGregor y su pareja paseen por la ciudad bajo la atenta vigilancia de cuatro guardaespaldas. Entre caminatas y visitas culturales, el irlandés ha tenido tiempo para cenar con uno de los entrenadores más exitosos del mundo.

Un encuentro muy especial protagonizado por McGregor y José Mourinho, y que ha quedado inmortalizado en las redes sociales. “Respeto a este hombre, es una leyenda”, escribe el luchador en su perfil de Instagram. Por su parte, el portugués ha querido obsequiar a la superestrella de la UFC con una camiseta de la Roma con el número 10 a la espalda. Los dos disfrutaron de una agradable velada en la terraza del Museo Vaticano en la que el irlandés obró un milagro en Mou.

Ampliar

La anécdota de la noche

Y es que McGregor logró que José Mourinho probara el ‘Whiskey Proper No. Twelve, el destilado del luchador que combina minuciosamente la malta escocesa más fina y granos. Un whisky de gran calidad, ligero y con buena fragancia al que el míster de la Roma no ha podido resistirse. “¡Sí, es él! Sí, el gran @thenotoriusmma está en Roma y sí fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad @officialasroma. Hizo un milagro, imposible decirle que no a Conor, tuve que probar @properwhiskey. LEYENDA”, expresa Mourinho en su cuenta de Instagram junto a una imagen del encuentro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?