Famosos

La hija de Madonna, crítica con la cantante: "Es muy controladora"

La joven concede una entrevista a ‘Interview Magazine’ donde revela que la exitosa cantante ejerce un control férreo sobre la vida de sus seis hijos.

Actualizado a

Ser hijo de un cantante aclamado a nivel internacional no debe ser nada fácil. Y si no que se lo digan a Lourdes León, primogénita de Madonna. A pesar de sus éxitos, polémicas y algún que otro escándalo, la artista siempre ha querido que sus seis hijos lleven otro tipo de vida mucho más tranquila y sin tanta exposición mediática. Así lo asegura su hija de 25 años en una entrevista concedida al medio ‘Interview Magazine’ donde revela que la cantante ejerce un control férreo sobre su vida y la de sus cinco hermanos.

Y es que la imagen liberada que ofrece Madonna podría ser otra de puertas para dentro. Lourdes, hija del bailarín cubano Carlos León, asegura que su madre fue “muy controladora” tanto a lo largo de la infancia como de la adolescencia. La joven explica que la cantante era tan estricta que tanto ella como sus hermanos sentían la necesidad de liberarse e independizarse del control de Madonna. “Mi madre es una fanática del control y me ha controlado mi vida entera. Necesitaba ser totalmente independiente de ella tan pronto como me gradué de la secundaria”, confiesa.

“En mi familia no nos dan nada gratis. Obviamente crecimos con un privilegio extremo, eso no podemos negarlo. Creo que mi madre vio a otros hijos de gente famosa y se dijo ‘mis niños no van a ser como estos’. También siento que cuando los padres pagan tus cosas, les das poder sobre ti”, añade. Es por eso que Lourdes León optó por emanciparse y pagarse ella misma los gastos de la universidad en Nueva York y de su vivienda. “La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy”, continúa diciendo.

A pesar de estos comentarios, Lourdes tiene clara su admiración hacia Madonna a la que considera una mujer “empoderada y adelantada a su tiempo”. “He sido capaz de reconocer lo fabulosa que es esta mujer, lo que ha influenciado a otros artistas y lo poderosa que ha sido para otras mujeres. Mi madre es la persona más trabajadora que conozco”, añade en ‘Interview Magazine’. A sus 25 años, Lourdes León asegura que ha heredado el ser controladora como su madre, “pero no su compromiso con el trabajo”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?