Famosos

Owen Wilson, de 'Wonder', reniega de su hija de tres años

La madre de la menor carga contra el popular actor asegurando que se trata de un padre ausente y revelando que “desgraciadamente, nunca la ha conocido”.

Actualizado a

Varunie Vongsvirates explota públicamente contra el que fuera su ex, Owen Wilson, al no hacerse cargo de la hija de tres años que tienen en común. La pequeña Lyla, fruto de la relación que ambos mantuvieron durante cinco años, no conoce a su padre ya que el actor reniega por completo de la niña, a diferencia de sus otros dos hijos, con otras dos mujeres, con los que sí mantiene una relación muy cercana.

La madre de la menor asegura en declaraciones para DailyMail que el popular actor de películas como ‘Wonder’ o ‘Night at the Museum’ es un padre ausente. “Desafortunadamente, nunca la ha conocido. No está involucrado en absoluto”, explica Vongsvirates. “Él ayuda económicamente, pero nunca se ha tratado de eso. Lyla necesita un padre. Es irónico como Owen sigue obteniendo estos papeles de padre, está interpretando a un padre en una película y nunca ha conocido a su propia hija”, llegó a declarar también durante otra entrevista al mismo medio en el año 2019. Y es que la lucha de Varunie viene de lejos.

Cabe recordar que Owen Wilson se sometió en el año 2018 a una prueba de paternidad para confirmar que el bebé que estaba esperando su pareja era de él. Aun así, el actor no ha querido saber nada de Lyla a pesar de que en los documentos oficiales figura como su hija. De hecho, el de Texas renuncia a la custodia y a las visitas que podría realizar a la niña.

Lyla y Owen, dos gotas de agua

Lyla, que ha heredado los rasgos de su padre, cumplió tres años el pasado 9 de octubre. Su madre no dudó en celebrar el aniversario de su pequeña por todo lo alto a través de las redes sociales. “¡Feliz 3er cumpleaños a mi hija salvaje! ¡¡¡¡Te amo demasiado!!!!”, escribió Varunie junto a una imagen de la niña donde se aprecia que el parecido físico con Owen Wilson es realmente asombroso.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?